Encendedor y Cenicero

Jackson Pérez

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
Hola Compañeros,
Por consulta, a ustedes les ha venido el bendito encendedor de cigarrillos instalado? Me ha tocado darle la vuelta completa a la chata (así le digo a mi nena) y no lo he podido encontrar, y obviamente tampoco trajo cenicero, o es que se tratará de una Suv ecológica !!!!!!!!
Saludos
Jack

Buenas, aquí tampoco viene ni mechero ni cenicero. Es bastante común q ya no vengan en los coches.

El cenicero y el encendedor son accesorios que puedes pedir a tu concesionario.

(...pero para qué quieres un encendedor teniendo ese avatar....) Uy, perdón, que me distraigo. :D

jajajaja Francisco usted definitivamente anda prendado del chasis de la nena del avatar !!! Como dice Gerdth habrá que solicitarlos al concesionario, gracias por la respuesta amigos !

Bueno pues ya he recibido el cenicero para los caramelos de aliexpress ;)
Queda bien integrado, pero no tiene mucho espacio porque lleva una pila para una pequeña luz que se enciende al abrir la tapa.
Aquí un par de fotos... Saludos.
:thumbsup:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 209
  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 185
Lo mejor para los fumadores, es llevar un mechero en el hueco delante del cambio (asi no ensucias el opcional del coche que termina por no funcionar) y una botellita de agua pequeña, con su tapón y un poquito de agua, en el hueco del cenicero (el portabotellas central), de manera que puedas apagar los cigarillos rapidamente y las colillas se quedan dentro de la botellita cerrada (para no dejar olor en el habitaculo).
Yo lo llevo así y tengo que agradecer a Peris, ya que le he copiado el sistema.

Lo mejor para los fumadores, es llevar un mechero en el hueco delante del cambio (asi no ensucias el opcional del coche que termina por no funcionar) y una botellita de agua pequeña, con su tapón y un poquito de agua, en el hueco del cenicero (el portabotellas central), de manera que puedas apagar los cigarillos rapidamente y las colillas se quedan dentro de la botellita cerrada (para no dejar olor en el habitaculo).
Yo lo llevo así y tengo que agradecer a Peris, ya que le he copiado el sistema.
Y la ceniza...donde la tiras??:thumbsdown:o_O

Yo lo decía pq no te veo a 170km/h (por poner una cifra) con la ventanilla bajada ó intentando canastar en "bujerito" de la botella...:confused:

Jajaja... La verdad es que no fumo en el coche, salvo cuando voy despacio, en atascos o en cuidad. Sé que es molesto para los que van en el asiento de atrás y ademas apesta el coche. Por lo tanto solo fumo si me pongo de los nervios en algún atasco o si llevo muchas horas sin hacerlo y siempre busco el momento idóneo, cuando por alguna razón voy mas despacio.

Y de cualquier forma, siempre abro un poco mi ventanilla, de manera que hace corriente y el humo se va por ahí. Nunca con la ventana entera abierta (la mitad se mete dentro).

Por algo nunca me ha dicho nadie que mi coche huela a tabaco, ni he tenido problemas al venderlos. Y por eso lo compre sin cenicero... jamas lo he usado (dejar las colillas en los ceniceros apesta los coches), antes los apagaba con el borde de la ventanilla y los tiraba :eek:, y como eso es de cochinos, jeje, por eso ya no lo hago y llevo la botellita, igual que Peris :D

Última edición:
El sistema que dice Willo es bueno. Él ha subido a mi coche y puede atestiguar que no huele a tabaco absolutamente nada. Aunque soy fumador, me aberra un coche con olor a tabaco, es superior a mis fuerzas.

Ya empezamos, las normas para algunos...[emoji14][emoji14][emoji14]

Volver