Encendido "automático" luces de emergencia durante conducción

Yo lo que no tengo del todo claro es si, en caso de que de verdad salten, van a salir las luces en el panel indicando que están activadas las luces de emergencia. Tal vez sólo se posible verlas desde fuera.

Logica nipona... :rolleyes:
 
A ver qué dice el manual...

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"Bienvenido a su emergencia. Si cuando conducción usted brúscamente el freno, su vehículo está equipado. El hidrovacío del sistema se presurizará frenar para fuertemente más en el tiempo menor. Y las luces de intermitencia encenderán o no encender, si la señal acústica habilitada no estará activamente, habilitando o no que habilitar las luces. Hábiles. Zoom-zoom."

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.. buenísimo... me has alegrado la mañana.... :thumbsup::thumbsup:
 
entre el chino del manual o el comercial pinocho.. no se con quien quedarme... si señor.. realmente genial...uno de los dos tiene que ser la mascota del club...
 
Si lo llevamos, doy fé de ello. Haciendo una prueba, 50 o 60 km. Y si saltan, pero la velocidad del los intermitentes (las luces ) van mas rapidas.
 
Si lo llevamos, doy fé de ello. Haciendo una prueba, 50 o 60 km. Y si saltan, pero la velocidad del los intermitentes (las luces ) van mas rapidas.


Es raro eso que dices de que van mas rápidas, no sé ya que nunca me han saltado
 
Última edición:
Supongo que sera para que el vehiculo de atras las vea antes, piensa que si se activan es por una emergencia. Si la cadencia normal sera 1 por segundo, en frenada brusca, actuando el sistema seran 3 o 4 por segundo.
 
Supongo que sera para que el vehiculo de atras las vea antes, piensa que si se activan es por una emergencia. Si la cadencia normal sera 1 por segundo, en frenada brusca, actuando el sistema seran 3 o 4 por segundo.

Ya, pero para que puedan funcionar a dos velocidades distintas, la instalación tiene que llevar elementos distintos (no sé cuales... ¿relé, sensor de presión de pedal, etc?
 
Willo, por lo visto en este coche no existe un relé como los "de toda la vida" para los intermitentes/emergencia. Todo lo hace la centralita (de hecho, el "click clak" de lso intermitentes es un sonido pregrabado, no es un relé de verdad sonando). La centralita, en condiciones de frenada de emergencia (vaya usted a saber si por presión de frenos, o por los sensores de deceleración, o por intuición cibernética:p ), decide hacer la cadencia más rápida.
 
Willo, por lo visto en este coche no existe un relé como los "de toda la vida" para los intermitentes/emergencia. Todo lo hace la centralita (de hecho, el "click clak" de lso intermitentes es un sonido pregrabado, no es un relé de verdad sonando). La centralita, en condiciones de frenada de emergencia (vaya usted a saber si por presión de frenos, o por los sensores de deceleración, o por intuición cibernética:p ), decide hacer la cadencia más rápida.
¿Por qué decís que en esa condición la cadencia es más rápida?

Más que nada lo digo porque a mí sí que me ha entrado un par de veces, y no recuerdo que fueran más rápidos los intermitentes, sino que simplemente se activaron sólos.
 
Ocurrir ocurre, en el mio. Que está roto? no lo sé. Comprobado por segunda vez. Y no voy a gastar mas rueda para una tercera.
 
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