Kaixo de nuevo Anpei, siento la tardanza en contestar.....
La verdad es que lo poco que lo he controlado, no tengo muchos problemas con el tema del aceite. Veo que comentas que a todos os sube, quiza este equivocado, pero como digo, yo sin problemas.
Aperte de esto, y se que no sigo el hilo de la conversacion, quisiera comentaros lo que me ha pasado esta pasada semana.
Me salto el piloto de aviso "fallo de motor", cosa que despues de solo 16.000 Km, me asusto bastante.
Lo lleve al concesionario, ya que esta en garantia, y me dijeron que el problema era un sensor que lleva el motor, (no se decir exactamente de cual se trata), pero si que parece que esta siendo la tonica dentro de los primeros modelos, ya que tal y como me dijo el jefe de taller, los primeros modelos que estan en la calle, somos los "conejillos de indias", hasta que el coche esta mas o menos asentado dentro de mercado, y que suele ser habitual el hecho que aun haya cosas sin ajustar.
Aparte del chivato de fallo motor, tambien el coche llevaba ya tiempo, (un par de meses), dando pequeñisimos tironcillos, apenas inapreciables, pero que me tenian con la mosca detras de la oreja. Ahora despues de cambiar el sensor, y hacerme un ajuste, o reseteo del sistema, (eso entendi que habian hecho), parece que todo solucionado.
Creo que no me dejo nada en el alero, solo decir, que segun me comentaron, aun tienen pequeños detalles que ir puliendo, cosa que por mi parte, entiendo.
Un saludo