Encendido de focos al abrir el coche

Imanol

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Sky Blue
Buenas, (soy nuevo y es la primera vez que escribo), aprovecho a felicitar las fiestas a todos !!
La verdad es que no se si es el foro adecuado, pero me gustaria saber si se puede hacer que los focos de cruce, se enciendan al abrir las puertas con el mando.
Poseo un CX-5 2.2 150CV 2WD, y en lineas generales, estoy encantado con el.
 
Kaixo Jordi
Pues lo tengo hace 2-3 meses, y tiene 14.000 Km, lo compre con 7.500 Km, de Km0, (me ahorraba aprox. 6.000€ de su precio inicial), y el aceite, si te refieres a lo que "traga", de momento bien, no he "repostado" nada.
 
Bienvenido y un saludo, lo del aceite se refiere si te sube de nivel, no que te consuma, a todos nos sube por el tema del DPF.
Un saludo.
 
Kaixo de nuevo Anpei, siento la tardanza en contestar.....

La verdad es que lo poco que lo he controlado, no tengo muchos problemas con el tema del aceite. Veo que comentas que a todos os sube, quiza este equivocado, pero como digo, yo sin problemas.

Aperte de esto, y se que no sigo el hilo de la conversacion, quisiera comentaros lo que me ha pasado esta pasada semana.
Me salto el piloto de aviso "fallo de motor", cosa que despues de solo 16.000 Km, me asusto bastante.
Lo lleve al concesionario, ya que esta en garantia, y me dijeron que el problema era un sensor que lleva el motor, (no se decir exactamente de cual se trata), pero si que parece que esta siendo la tonica dentro de los primeros modelos, ya que tal y como me dijo el jefe de taller, los primeros modelos que estan en la calle, somos los "conejillos de indias", hasta que el coche esta mas o menos asentado dentro de mercado, y que suele ser habitual el hecho que aun haya cosas sin ajustar.
Aparte del chivato de fallo motor, tambien el coche llevaba ya tiempo, (un par de meses), dando pequeñisimos tironcillos, apenas inapreciables, pero que me tenian con la mosca detras de la oreja. Ahora despues de cambiar el sensor, y hacerme un ajuste, o reseteo del sistema, (eso entendi que habian hecho), parece que todo solucionado.

Creo que no me dejo nada en el alero, solo decir, que segun me comentaron, aun tienen pequeños detalles que ir puliendo, cosa que por mi parte, entiendo.

Un saludo
 
Imanol, creo que efectivamente no te ha subido un poco el nivel de aceite, te ha subido lo suficiente para que te salte el chivato de avería, lo siguiente de no hacer caso de ese aviso es la avería del motor, y eso precisamente, que se nos encienda el piloto como a ti, es lo que estamos tratando con el tema del DPF.
Por tu información creo que te ha rodado en saltar el avío...16.000 km, es una buena referencia para ls demás.
Un saludo.
 
No creo que sea el DPF Anpei, vamos estoy seguro.
Eso es fallo de una sonda de presión que está fallando por docenas en Australia:
"If it is the Exhaust Pressure Sensor, it shouldn't be off the road too long. The new parts have arrived as ours was replaced yesterday and we got the car back yesterday afternoon."

Tanto es así que los primeros fallos los coches pasaban dias esperando que llegara la jodía sonda de Japón, ahora ya tienen un puñado en los conces (normales) y se lo saben de memoria (los que se preocupan) y te cambian la sonda en un plis plas. Ya estaba tardando en ver yo esto por aquí, pero ya ha llegado.
 
No creo que sea el DPF Anpei, vamos estoy seguro.
Eso es fallo de una sonda de presión que está fallando por docenas en Australia:
"If it is the Exhaust Pressure Sensor, it shouldn't be off the road too long. The new parts have arrived as ours was replaced yesterday and we got the car back yesterday afternoon."

Tanto es así que los primeros fallos los coches pasaban dias esperando que llegara la jodía sonda de Japón, ahora ya tienen un puñado en los conces (normales) y se lo saben de memoria (los que se preocupan) y te cambian la sonda en un plis plas. Ya estaba tardando en ver yo esto por aquí, pero ya ha llegado.
Ese es el problema por fin de la subida del aceite morsa?
 
No, desgraciadamente no tiene nada que ver...ojala fuera eso. Eso es un simple fallito de una sonda, que deja de medir.
Lo del aceite está explicado, grosso modo, en la pag 84 del gran hilo largo.:(
 
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