Encuesta: ¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

• Black MC

Votos: 46 4,8%
  • Crystal White Pearl

Votos: 163 17,2%
  • Metropolitan Gray MC

Votos: 17 1,8%
  • Aluminum Metallic

Votos: 21 2,2%
  • Sky Blue MC

Votos: 16 1,7%
  • Zeal Red MC

Votos: 11 1,2%
  • Artic White Cle

Votos: 39 4,1%
  • Stormy Blue Mica

Votos: 3 0,3%
  • Soul Red Metallic

Votos: 147 15,5%
  • Meteor Grey

Votos: 40 4,2%
  • Blue Reflex

Votos: 8 0,8%
  • Deep Crystal Blue

Votos: 44 4,6%
  • Jet Black

Votos: 32 3,4%
  • Sonic Silver

Votos: 16 1,7%
  • Titanium Flash

Votos: 35 3,7%
  • Machine Gray

Votos: 100 10,5%
  • Snowflake White Pearl

Votos: 39 4,1%
  • Eternal Blue

Votos: 14 1,5%
  • Sould Red Crystal

Votos: 133 14,0%
  • Artic White

Votos: 15 1,6%
  • Zircon Sand

Votos: 1 0,1%
  • Polymetal Gray

Votos: 4 0,4%
  • Rodium White

Votos: 6 0,6%

• Votantes totales
    950
Votado :D

¿Los que tienen uno en color azul, qué pensáis? Me da la sensación de que es muy delicado y que con poco se araña.
¿Sabéis el motivo por el que quitaron ese color de catálogo?

Votado.
El color que mas me gusta es rojo, pero despues de haber tenido diferentes colores, creo que el blanco (es el color del que me entregarán) es el mas sufrido.

Votado.
De todos los modelos que estuvimos mirando mi mujer y yo, en ninguno llegábamos a un acuerdo en el tema color. Hasta que llegamos al CX5... los dos tuvimos una visión: Soul Red. No hubo duda en ningún momento.

Buenos dias, yo lo tengo en Soul Red con la piel blanca y cada dia que lo veo me parece mas y mas bonito.
La semana que viene hara un mes que me lo entregaron y me encanta en todos los aspectos.

@Tyrol , por favor: ¿me podrías cambiar el voto y poner el que figura en mi perfil?
Eso pasa por votar antes de matricular.
Gracias.

¿Los que tienen uno en color azul, qué pensáis? Me da la sensación de que es muy delicado y que con poco se araña.
¿Sabéis el motivo por el que quitaron ese color de catálogo?
No creo que sea más delicado que el Soul Red :(.
Muy, muy bonito, pero hay que tratarlo con mimo, los lavados automáticos ni olerlos, y los repintados ni se me ocurre hacerlo más salvo catástrofe.
Yo habría escogido ese azul de seguir existiendo.

Votado! Otro white pearl pero eso que decís que es más sufierto... Cierto pero también os aseguro que es mi primer coche blanco y se ven los mosquitos que no veas!!

Votado! Otro white pearl pero eso que decís que es más sufierto... Cierto pero también os aseguro que es mi primer coche blanco y se ven los mosquitos que no veas!!

O polvo o mosquitos... hay que elegir. Juuuer, que mal ha sonado esto :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Gracias Tyrol.

Voto cambiado. Ya somos 5 y tenemos grupo parlamentario propio. :D

A propósito de los colores "sufridos": me cuesta trabajo imaginar un color que supere a nuestro "Titanium Flash". Aguanta, sin inmutarse, todo lo que le eches: polvo, mosquitos y hasta un lodazal si hace falta. :)

A propósito de los colores "sufridos": me cuesta trabajo imaginar un color que supere a nuestro "Titanium Flash". Aguanta, sin inmutarse, todo lo que le eches: polvo, mosquitos y hasta un lodazal si hace falta. :)
Otro Titanium Flash, sin embargo no estoy tan seguro como Syrio en lo de sufrido ;). En cualquier caso estoy encantando con la elección

Volver