Encuesta: ¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

• Black MC

Votos: 46 4,8%
  • Crystal White Pearl

Votos: 163 17,2%
  • Metropolitan Gray MC

Votos: 17 1,8%
  • Aluminum Metallic

Votos: 21 2,2%
  • Sky Blue MC

Votos: 16 1,7%
  • Zeal Red MC

Votos: 11 1,2%
  • Artic White Cle

Votos: 39 4,1%
  • Stormy Blue Mica

Votos: 3 0,3%
  • Soul Red Metallic

Votos: 147 15,5%
  • Meteor Grey

Votos: 40 4,2%
  • Blue Reflex

Votos: 8 0,8%
  • Deep Crystal Blue

Votos: 44 4,6%
  • Jet Black

Votos: 32 3,4%
  • Sonic Silver

Votos: 16 1,7%
  • Titanium Flash

Votos: 35 3,7%
  • Machine Gray

Votos: 100 10,5%
  • Snowflake White Pearl

Votos: 39 4,1%
  • Eternal Blue

Votos: 14 1,5%
  • Sould Red Crystal

Votos: 133 14,0%
  • Artic White

Votos: 15 1,6%
  • Zircon Sand

Votos: 1 0,1%
  • Polymetal Gray

Votos: 4 0,4%
  • Rodium White

Votos: 6 0,6%

• Votantes totales
    950

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta vamos a ver cuáles son los colores que más se eligen.

Buenas, estoy inmerso en la compra de un CX-5 Gasolina 4x2 para mi esposa y a ella sólo le gusta el color Blanco, yo tengo duda sobre el gasto adicional por el blanco metalizado, es por lo que lanzo la siguiente cuestión: Alguien que haya tenido duda con el color Blanco puede decirme si merece la pena el metalizado (Crystal White Pearl) Vs. el Blanco de toda la vida?

Saludos y gracias.

Yo hubo un momento que dudé, pero encuanto lo vi en el conce se me quito la duda!!!!!!

Aunque tengo el blano, elección de mi mujer, me gusta más el azul.

Yo tengo el blanco perla y es muy bonito y elegante, llevo con el coche casi 5 semanas y todavia no lo he lavado, es poco sucio, vengo de uno negro y es superguarro, pero bueno el azul y el granate son superchulos.

Veo que predomina el Blanco "metalizado" frente al "normal", alguien puede indicar la diferencia más significativa? entre ellos ó tan solo es una apreciación subjetiva.

Los he comparado en vivo. El blanco normal es el blanco nevera que puedes ver en muchos coches. El cristal white tiene un tono más cálido, más perla. A contraluz verás un chispeado que le dota de unos tonos diferentes en función de como le da la luz. En dos palabras, es im presionante. ;)

Muchas gracias Gerdth, creo que al final voy a tener que esperar a ver los dos en vivo.

A ver si aparece algún forero con el Arctic White Cle... y nos cuenta.

Un saludo

Tyrol, ¿Se pueden añadir más colores a la encuesta?

Lo digo porque este año hay dos colores más a elegir: el Stormy Blue Mica (que es el que me he comprado yo) y el Soul Red Metallic (el del mazda 6).
Aunque en la web española no está actualizado, supongo que en España también se podrán elegir estos colores...

Un saludo.

Tyrol, ¿Se pueden añadir más colores a la encuesta?

Lo digo porque este año hay dos colores más a elegir: el Stormy Blue Mica (que es el que me he comprado yo) y el Soul Red Metallic (el del mazda 6).
Aunque en la web española no está actualizado, supongo que en España también se podrán elegir estos colores...

Un saludo.

Añadidos los dos colores, tanto a la encuesta, como al perfil. Había leído tu petición en otro tema, pero cuando fui a ponerme con ello no encontraba el mensaje donde lo decías. Gracias por recordármelo. ;)

Volver