Encuesta: ¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

• Black MC

Votos: 46 4,8%
  • Crystal White Pearl

Votos: 163 17,2%
  • Metropolitan Gray MC

Votos: 17 1,8%
  • Aluminum Metallic

Votos: 21 2,2%
  • Sky Blue MC

Votos: 16 1,7%
  • Zeal Red MC

Votos: 11 1,2%
  • Artic White Cle

Votos: 39 4,1%
  • Stormy Blue Mica

Votos: 3 0,3%
  • Soul Red Metallic

Votos: 147 15,5%
  • Meteor Grey

Votos: 40 4,2%
  • Blue Reflex

Votos: 8 0,8%
  • Deep Crystal Blue

Votos: 44 4,6%
  • Jet Black

Votos: 32 3,4%
  • Sonic Silver

Votos: 16 1,7%
  • Titanium Flash

Votos: 35 3,7%
  • Machine Gray

Votos: 100 10,5%
  • Snowflake White Pearl

Votos: 39 4,1%
  • Eternal Blue

Votos: 14 1,5%
  • Sould Red Crystal

Votos: 133 14,0%
  • Artic White

Votos: 15 1,6%
  • Zircon Sand

Votos: 1 0,1%
  • Polymetal Gray

Votos: 4 0,4%
  • Rodium White

Votos: 6 0,6%

• Votantes totales
    950
Votado.

¡Los rojitos vamos en segunda posición! Y yo que pensaba que éramos mayoría... ;)

¡Verás cómo lo disfrutas... y cómo lo miran por la calle! ;)

Un meteor grey para finales de este mes!

Votado, después de muchas dudas entre el blanco y el rojo, vimos el Titanium flash, lo que viene siendo un marrón metalizado y nos gustó mucho. Está muy chulo cuando está limpio, pero como todos los colores oscuros es muy sucio.

Buenas noches!! Tenemos una duda en casa. Encargamos uns cx5 zenith en machine grey. A la hora de reservar el concesionario se equivocó y me ha llamado hoy, diciendome que con el bastidor que nos habían asignado ha llegado en soul red. Hemos ido a verlo y la verdad que en ese color y la tapicería white queda muy bonito. Algún consejo que me haga decidir si, me decido por el soul red o me espero dos semanas para que evíen el machine grey. La paciencia me puede ya!

Gracias

Bufff, eso es muy personal (lo del color), pero yo aprovecharía la coyuntura para sacarle un par de cosillas extra "por las molestias", jjj
(Sí, lo sé, soy un oportunista)
Totalmente de acuerdo. Yo haria lo mismo.

He podido sacar las luces led interior, en matricula y la goma protectora del maletero. Se han dado prisa en poder localizar otro, asi poco podia rascar! Y si no me lo quedo yo (soul red) lo pinchaban en otro concesionario. Me han confirmado que la mayoría de ventas que hay en barcelona estan siendo en machine grey, asi que mas si cabe me estoy decantando por el soul red.

Gracias compañeros

He podido sacar las luces led interior, en matricula y la goma protectora del maletero. Se han dado prisa en poder localizar otro, asi poco podia rascar! Y si no me lo quedo yo (soul red) lo pinchaban en otro concesionario. Me han confirmado que la mayoría de ventas que hay en barcelona estan siendo en machine grey, asi que mas si cabe me estoy decantando por el soul red.

Gracias compañeros
Es que el machine grey es esoectacular. Creo que de este rojo nuevo me cansaria. Es muy bonito, pero me cansaria. Mi humilde opinión, por supuesto

Ese es el problema, elegimos a priori el machine grey porque quizas soul red acaba cansando! Pero si que es cierto, que el soul red le da un aire agresivo que creo, que ningun otro color lo da (sin querer ofender a nadie). Consultaremos con la almohada.

Yo solo os digo que pregunte hasta de repintar mi coche original en machine grey. Sencillamente espectacular. Si al final te conformas con el otro color puedes intentar rascar más.

Volver