Encuesta: ¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

• Black MC

Votos: 46 4,8%
  • Crystal White Pearl

Votos: 163 17,2%
  • Metropolitan Gray MC

Votos: 17 1,8%
  • Aluminum Metallic

Votos: 21 2,2%
  • Sky Blue MC

Votos: 16 1,7%
  • Zeal Red MC

Votos: 11 1,2%
  • Artic White Cle

Votos: 39 4,1%
  • Stormy Blue Mica

Votos: 3 0,3%
  • Soul Red Metallic

Votos: 147 15,5%
  • Meteor Grey

Votos: 40 4,2%
  • Blue Reflex

Votos: 8 0,8%
  • Deep Crystal Blue

Votos: 44 4,6%
  • Jet Black

Votos: 32 3,4%
  • Sonic Silver

Votos: 16 1,7%
  • Titanium Flash

Votos: 35 3,7%
  • Machine Gray

Votos: 100 10,5%
  • Snowflake White Pearl

Votos: 39 4,1%
  • Eternal Blue

Votos: 14 1,5%
  • Sould Red Crystal

Votos: 133 14,0%
  • Artic White

Votos: 15 1,6%
  • Zircon Sand

Votos: 1 0,1%
  • Polymetal Gray

Votos: 4 0,4%
  • Rodium White

Votos: 6 0,6%

• Votantes totales
    950
Votado, esperando que llegue....

Entiendo que el Zenith black es el jet black, no? :)

Lo prometido es deuda! Ahí van unas fotos del Stormy Blue.

Lo compré sin haber visto ninguno (solo algunas fotos por internet) y lo cierto es que estoy contento con la elección. No es demasiado llamativo, y además será más sucio que otros, pero bueno... me parece que es bonito.
¿Qué os parece?

Ver el archivo adjunto 2108Ver el archivo adjunto 2109Ver el archivo adjunto 2110Ver el archivo adjunto 2111Ver el archivo adjunto 2112Ver el archivo adjunto 2113

Buenos dias, desspues de votar, deep crytal blue, y ver las fotos del stormy blue... son el mismo?, el mio todavia debe de estar en la línea de producción... o al menos me hago esa ilusión... la fecha de entrega es a mitad de julio...

Los sould red son los que más corren :)

Buenas tardes, habria que puntualizar, porque seguro que hay mucho compañero que le ha cuadrado el color que tenian en stock y seguro que no era el que le gustaba realmente,el mio es gris oscuro, un saludo.

Con la versión Homura 2022 personalmente el rojo es muy llamativo pero desde mi humilde punto de vista lo veía muy agresivo para mi carácter y forma de conducir. Afortunadamente tenía el concesionario expuesto el Homura en machinw grey y me pareció un color precioso y elegante que le va como anillo al dedo frente a otros clores diferentes del rojo.

Pues falta un color que para mí es el mejor de todos. Es el nuevo RODIUM WHITE. Un color que se hizo exclusivamente para el cx60, y que han incluido en el Cx5 2023. Una virgueria de color!

Volver