Encuesta: ¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

¿Cuál es el color de tu Mazda CX-5?

• Black MC

Votos: 46 4,8%
  • Crystal White Pearl

Votos: 163 17,2%
  • Metropolitan Gray MC

Votos: 17 1,8%
  • Aluminum Metallic

Votos: 21 2,2%
  • Sky Blue MC

Votos: 16 1,7%
  • Zeal Red MC

Votos: 11 1,2%
  • Artic White Cle

Votos: 39 4,1%
  • Stormy Blue Mica

Votos: 3 0,3%
  • Soul Red Metallic

Votos: 147 15,5%
  • Meteor Grey

Votos: 40 4,2%
  • Blue Reflex

Votos: 8 0,8%
  • Deep Crystal Blue

Votos: 44 4,6%
  • Jet Black

Votos: 32 3,4%
  • Sonic Silver

Votos: 16 1,7%
  • Titanium Flash

Votos: 35 3,7%
  • Machine Gray

Votos: 100 10,5%
  • Snowflake White Pearl

Votos: 39 4,1%
  • Eternal Blue

Votos: 14 1,5%
  • Sould Red Crystal

Votos: 133 14,0%
  • Artic White

Votos: 15 1,6%
  • Zircon Sand

Votos: 1 0,1%
  • Polymetal Gray

Votos: 4 0,4%
  • Rodium White

Votos: 6 0,6%

• Votantes totales
    950
rojo mas guarrete

Votado, gracias jordi ;) aún tengo mucho por descubrir por aquí, lo q me falta es tiempo...:(

Votado.

El mío será Soul Red...decisión de mi mujer porque a mi me gusta de cualquier manera...en el mazda 6 queda espectacular, pero en el CX5 aún no he visto ninguno.

El mío también será soul-red. Lo iba a pedir en Chrystal White, pero vimos uno en la campa del concesionario (era manual) un día de sol y mi mujer cambió del blanco a éste nada más verlo. Con sol es espectacular.

Vaya vaya.... :roflmao::roflmao: parece que el Soul Red va ganando terreno ;)

:(

Con lo bonito que es el blanco!! Pero qué haceeeeeeeis!! Además el rojo es más sucio...

Votado! El Soul Red adelanta posiciones! jajaja.
Ayer me dijo el comercial que tenía un comprador que había elegido el crystal, pero al ver el mío se lo estaba pensando...

Habría q ir pensando en añadir los nuevos colores, jejeje. Pedido un deep crystal blue mica!!

Parecido al stormy blue, que lo dejan de hacer. Ya lo vendían en USA,porque en google salen todo paginas americanas.

Pues votado. Blanco de toda la vida. Aunque el blanco perlado mola mucho más pero la economía es lo que tiene. Preferimos añadirle el paquete Safety y navegador y el tema del color nos daba un poco igual.
Además como por dentro no se ve....:p:p

Hola. Yo no voy a votar aún porque todavía estoy en dudas con el color. El viernes iré a encargarlo. A ver si me podéis echar una mano. A mi mujer y a mi nos gusta el gris aluminio, pero también el blanco. Creemos que los cromados resaltan más en el segundo. Que me aconsejáis.:thumbsdown:

Hombre, para q resalten los cromados uno oscuro...
Creo q el perla debe ser espectacular, mas aún con las llantas negras...

Hola. Yo no voy a votar aún porque todavía estoy en dudas con el color. El viernes iré a encargarlo. A ver si me podéis echar una mano. A mi mujer y a mi nos gusta el gris aluminio, pero también el blanco. Creemos que los cromados resaltan más en el segundo. Que me aconsejáis.:thumbsdown:
Cromados!!!!!, donde lleva los cromados este vh:D:D:D

Otro plata para el censo.... No compreis mas que prefiero que se vean otros colores, jajaja :roflmao:

Volver