ENCUESTA SOBRE SATISFACCIÓN EN ALEMANIA

  • Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Bueno, leyendo esta tarde sobre coches (cómo no!), me he encontrado con la siguiente noticia, donde, aparte de las conclusiones evidentes podemos observar a Mazda como 8ª marca con la que los usuarios están más satisfechos, por delante de Audi, Honda, Renault o Citröen.

Lo cual viniendo de una empresa "pequeña" y con una cuota de mercado no muy alta es todo un indicativo :D

Os dejo el enlace:

http://www.motorpasion.com/otros/es...-satisfaccion-del-cliente-en-alemania-en-2014
 
Estar por encima de BMW ya tiene su merito jejeje
 
Para mi es muy significativo que Volvo esté en segundo lugar junto con Toyota, por encima de Mercedes, que es tercero. He tenido dos volvos y dos BMW y puedo asegurar que mi nivel de satisfacción con los dos volvos ha sido fantástico. Nunca me han dado ningún problema mecánico ni de otro tipo y el nivel de confort en viaje en dichos coches es realmente alto. Creo que, por fin, se está empezando a valorar a esta marca como se merece.
 
Para mi es muy significativo que Volvo esté en segundo lugar junto con Toyota, por encima de Mercedes, que es tercero. He tenido dos volvos y dos BMW y puedo asegurar que mi nivel de satisfacción con los dos volvos ha sido fantástico. Nunca me han dado ningún problema mecánico ni de otro tipo y el nivel de confort en viaje en dichos coches es realmente alto. Creo que, por fin, se está empezando a valorar a esta marca como se merece.

Opino lo mismo de Volvo.
Desde que dejaron de llevar motores Renault, cada día han ido a mejor y sus productos son buenos y algunas cosas muy muy buenas.
 
Supongo que influye ahí el factor suerte y que en toda marca puede haber algún caso que salga "rana". Tengo dos compañeros que no quieren ver un Volvo ni en pintura. O tal vez era la época Renault (aunque uno de ellos fue un tema de alabeo de frenos).
Francisco, lo de alabeo de frenos delanteros (ya lo he comentado aquí varias veces), es un problema que tenía en el X-5... Tres juegos de discos delanteros en 8 años y, cuando me lo robaron, tenía previsto llevarlo al taller de nuevo por el mismo problema, y era el cuarto juego de discos. Ya digo, 8 años y 110.000 km... 4 juegos de discos de freno delanteros
 
Francisco, lo de alabeo de frenos delanteros (ya lo he comentado aquí varias veces), es un problema que tenía en el X-5... Tres juegos de discos delanteros en 8 años y, cuando me lo robaron, tenía previsto llevarlo al taller de nuevo por el mismo problema, y era el cuarto juego de discos. Ya digo, 8 años y 110.000 km... 4 juegos de discos de freno delanteros

Los frenos de BMW suelen ser bastantes malos y les pasa mucho. Existen muchos casos en diferentes modelos. Yo tuve dos 330 cd y les pasaba igual. En el segundo le cambie el sistema completo por otro mejor
 
Los frenos de BMW suelen ser bastantes malos y les pasa mucho. Existen muchos casos en diferentes modelos. Yo tuve dos 330 cd y les pasaba igual. En el segundo le cambie el sistema completo por otro mejor
Yo había pedido al mecánico que me pusiera un equipo completo de discos de carbono... pero ya no hizo falta.
 
Jijiji.... empiezas a verle un poco el humor al feo asunto del robo...;)
¿Qué remedio, Pass, qué remedio? No se puede vivir toda la vida amargado por lo mismo. Hay cosas mucho peores que eso, aunque el que te roben un coche como el que tenía, jode muchísimo.

Por otra parte, el CX-5 está contribuyendo a olvidar a su antecesor. :D
 
Última edición:
Yo había pedido al mecánico que me pusiera un equipo completo de discos de carbono... pero ya no hizo falta.

Pues casi mejor, por que valen mucho dinero y además los frenos de carbono no son muy buenos para el día a día, valen para carreras y muy muy altas prestaciones. Por que apenas se calientan y al pedirles mucho esfuerzo frenan muy bien. Tan poco se calientan que les cuesta a temperaturas normales.

Por ello igual te hubieras gastado una pasta y no habrías quedado satisfecho.
 
Última edición:
Volver
Arriba