Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias WilloVamos a facilitarte las cosas a Tyrol:
LISTA
- Jordi....... 2
- Gusiel..... 2
- Bravo..... 2
- Nuevo..... 1
- Cesolbe... 2
- Hasp....... 1
- Cioranti... 2
- Fran....... 2
Una pregunta tonta, tu para que quieres dos entradas si tienes un pedazo coche nuevo....
![]()
No sobrará ninguna entrada para algún forero novato? Yo llevo registrado desde enero, pero aún no tengo 100 mensajes publicados...
Aquí no se excluye a nadie... formas parte de "la familia" (como en El Padrino![]()
![]()
). Te pongo en la lista
![]()
Willo, eso no es lo que ponen las normas del mensaje inicial del hilo...
Creo que lo debería decidir Tyrol o Marko...
No sobrará ninguna entrada para algún forero novato? Yo llevo registrado desde enero, pero aún no tengo 100 mensajes publicados...
Siento desautorizarte Willo, pero como no tiene 100 mensajes, no podría participar.Aquí no se excluye a nadie... formas parte de "la familia" (como en El Padrino![]()
![]()
). Te pongo en la lista
![]()
Siento desautorizarte Willo, pero como no tiene 100 mensajes, no podría participar.
Hal9k, hablaré con Tyrol, y en caso de que se pueda porque sobre alguna lo comentaré con Tyrol para que puedas participar, o al menos entres como posible.
Coño, tienes toda la razón... mira que lo había leído, pero no me acordaba. Bueno decidirá Tyrol lógicamente, pero si no hay 35 personas foreros con mas de 100 mensajes creo que sobraran entradas para todos. Lo corrijo.
Gracias por recordarlo![]()
Las reglas son las reglas!Siento desautorizarte Willo, pero como no tiene 100 mensajes, no podría participar.
Hal9k, hablaré con Tyrol, y en caso de que se pueda porque sobre alguna lo comentaré con Tyrol para que puedas participar, o al menos entres como posible.