Entradas Salón del Automóvil de Barcelona 2015

A partir de las 22:00 me pondré en contacto con los foreros que han pedido una entrada. Los foreros apuntados tendrán la opción de optar a otra entrada más.

Si sobran entradas estarán disponibles para cualquier forero. ;)

@Tyrol por si acaso lo repito..
Quiero una entrada (dos) para el salón del automovil.
Pese a que estaba en la lista de willo no lo había escrito así, jeje

Quiero una entrada para el salón de barcelona

por intentarlo que no quede

Última edición por un moderador:
@uaxtopi por favor, edita los mensajes para añadir cosas... si no llenamos el foro en 2 días con mensaje sin apenas contenido.

Te he añadido a la lista... por si sobran entradas

Última edición:
Yo aun no tengo Cx5, pero si sobran si que me gustaría una. siempre que sobren claro, entiendo perfectamente las reglas. Un saludo

Quiero una entrada (2) para el salón de Barcelona.

Hola,

Yo estoy a la espera que me entreguen el coche, pero todavía no soy propietario. Si sobran y lo consideras oportuno, por favor, tenme en cuenta.

Saludos.

Me han llegado las entradas. Empiezo con los envíos.

Mensajes privado enviados.

En vista de que sobran entradas los que cumplen las condiciones tienen acceso a dos. Sino se tiene acceso a una. Espero que antes del viernes estén todas las entradas fuera de mi casa. :)

P.D: Si alguien falta de añadir a la lista o no le ha llegado el mensaje privado que me tire de las orejas en este tema. ;)

Última edición por un moderador:
Catalanes! A mi no me han llegado!
Anda que avisáis.... Podríamos haber ido sábado que viene... Que dsd ZGZ no llego..

Todas las entradas adjudicadas.

A los que aún no las han recibido, espero que os lleguen lo antes posible. Parece ser que la huelga de correos está haciendo que tarde más tiempo en llegar las cartas. :(

Volver