Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido a primero de diciembre, entrega prevista hacia Semana Santa
Hola
Yo lo pedí el 11 de diciembre (creo que esa fue la fecha, día arriba, día abajo), y me hubiera llegado a finales de febrero... pero por un tema de cambio de color, el concesionario tuvo que cambiarlo por otro y finalmente me llegó esta semana pasada. Un mes más tarde, pero por esto del cambio de color que os digo. En definitiva, el plazo inicial que me indicaron de 3 meses creo que se cumplió, pero como mi conce tuvo que hacer un cambio con otro vehículo del color que yo quería, se ha dilatado un mes más.
Felicidades. Todo llega!!!Hoy me han llamado diciéndome que me lo entregan mañana por la tarde. Si soy capaz de bajarme de el, colgare unas fotos. Ya era hora, ha sido medio embarazo.
Felicidades....me gustaría saber si una vez pagado, esperado, y haberte mordido las uñas durante tanto tiempo... sales contento al recogerlo o ya sientes que pierden interes por haber soltado la pasta...
No se, a mi en otras ocasiones de compra de vehiculos, he salido con el coche pensando... "en mi vida vuelvo por aqui..." pero me gustaria haber salido del concesionario pensando... "tengo que invitar a paella a este vendedor..."
Parrys , cuando lo pruebes ya no te acordarás de todo esto, ya lo verás.Llevas toda la razón JUANCS, es exactamente lo que siento, el primer mes de espera interminable y ilusionadisimo, hoy ya después de cuatro meses ya no hay ilusión, temor a ver como me sale el coche, a ver en regalos como se porta el comercial, arañazos? marcas? valdrá la pena lo que he pagado? seré al tipico que de mil coches fabricados uno sale mal?? en fin mil dudas.......
Parrys si tienes el temor que te salga mal ya voy yo recogerlo para que no te estresesLlevas toda la razón JUANCS, es exactamente lo que siento, el primer mes de espera interminable y ilusionadisimo, hoy ya después de cuatro meses ya no hay ilusión, temor a ver como me sale el coche, a ver en regalos como se porta el comercial, arañazos? marcas? valdrá la pena lo que he pagado? seré al tipico que de mil coches fabricados uno sale mal?? en fin mil dudas.......
Parrys si tienes el temor que te salga mal ya voy yo recogerlo para que no te estreses![]()