Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. fcanete

    fcanete Nuevo Forero

    Ubicación:
    Al Sur...
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Muy buenas, yo me he llevado uno recién llegado al concesionario. Supongo que era para exposición o algo así, porque este lunes estaba con todos los plásticos puestos, lo vi en el taller, y firmé la operación sobre la marcha. Me lo entregarán este viernes, ya sé la matrícula y tiene hecho el seguro... a la velocidad del rayo! Sólo puedo tener buenas palabras para el jefe de ventas! Deseando estoy que llegue el viernes por la tarde!
     
  2. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Firme el coche ayer! Y realice el pedido el 07 de abril de 2022.
     
  3. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    5 meses y medio… que ganas tendrías ya!!! Te dieron bastidor antes? Te avisaron cuando lo embarcaron? Es por saber como te van dando plazos y si se están cumpliendo bien. Gracias de antemano
     
  4. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Pues siendo sincero, en el mes de Julio me llamo el comercial para darme el bastidor, porque con anterioridad lo llame un par de veces. Y desde siempre me decían que el coche llegaría al concesionario el 1 de septiembre.

    Pero el coche no llego en esa fecha. Me decían que estaba en la campa de Barcelona, pero nada mas.

    Hasta que el 15 de septiembre, que llame a Mazda España y curiosamente, 2 días después llego el coche al concesionario…

    Llámame mal pensado si quieres, pero ni el comercial, ni el jefe de ventas, me daban respuesta desde el 1 al 15 de septiembre.
     
  5. Elyo_ysb

    Elyo_ysb Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola gente, ya me han llamado esta semana. El coche ha llegado a Barcelona y está de camino en camión, mañana lo matriculan y para la semana que viene nos lo entregan.
    Después de la espera, se acerca el día.
     
  6. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Elyo_ysb por curiosidad cuando hiciste el pedido? Por saber en tu caso el tiempo de espera. Gracias!!
     
  7. Elyo_ysb

    Elyo_ysb Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, hice el pedido a mediados de mayo y por fin nos lo han entregado esta semana. Llegó y lo matricularon a finales de septiembre, tuve que esperar a que me pusieran la bola de remolque... Se demoró todo un poco mas, pero después de cinco meses unos días más... IMG_20221009_114400.jpg
     
  8. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues a ver si me llega pronto porque yo también hice el pedido a mediados de mayo y aún no tengo noticias. Gracias!!

    me autocontesto… 3 meses más de espera…total si no se vuelve a torcer serán 8 meses. Alguien en un caso similar?
     
    Última edición: 21 Oct 2022
  9. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues me parece bastante alucinante, no se hasta qué punto el cliente se puede echar atrás para buscar otra opción en estos casos de incumplimiento de plazos sin perder el dinero de la reserva.
     
  10. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El comercial me dió varias opciones la verdad y en lo que a él respecta no tengo ninguna queja. El tema es que valorando el actual mercado inflacionista y la consiguiente subidas de tipos de interés me conviene esperar. La pregunta era si alguien se encontraba en una situación similar o que le hubiera pasado antes de recibir el coche.
     
  11. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me ha llamado el comercial esta tarde para introducir la operación en el sistema y así que me conserven el tipo de interés actual ante la subida de tipos. Me ha dicho que a principios de diciembre lo tendría porque tiene ya número de bastidor. El pedido es del 19 de Agosto.

    También me recomendó hace un mes que no cambiara el acabado Evolution de mi pedido por el Zenith porqué Mazda estaba priorizando los acabados más básicos ante la eacasez de componentes, los acabado más altos llevan más gadgets electrónicos que por lo que se ve siguen teniendo problemas de disponibilidad.

    No se si este podría ser el motivo del retraso en tu pedido.
     
  12. MartiriO_ATM

    MartiriO_ATM Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, yo hice el pedido el 31 de septiembre asegurándome que estaba en fabricación y llegaba a Barcelona el 31 de octubre. El lunes llame al comercial y me dijo que le aparecía en tránsito, pero que Mazda España está de puente y puede que no esté actualizado. El viernes le llamaré a ver si ha llegado o que pasa. A los afortunados que ya lo tenéis, desde que llegó a Barcelona hasta la entrega cuanto tiempo pasó? No llevo mucho esperando pero se me está haciendo eterno!
     
  13. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No no, para nada.. mi pedido es un evolution pedido a mediados de mayo… se suponía que estaría para finales de octubre/ principios de noviembre… pero se ve que hubo “algún problema” y me dieron nueva fecha de entrega para enero. Serán en total 8 meses.. así que imaginaros la espera como la llevo..(6 meses ahora mismo). Por lo que veo, el mío se trata de un caso aislado. Pero al menos leer vuestros comentarios me hacen llevar la espera un poco mejor!!
     
  14. anler

    anler Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola MartiriO_ATM, perdona el atrevimiento pero me parece que no pudiste hacer el pedido el 31 de Septiembre, (sólo hay 30 días en septiembre) y además, sólo 1 mes de espera??. Espero no te moleste, sólo era para aclarar el tema y que los compañeros que entren lo tengan claro. Saludos.
     
  15. MartiriO_ATM

    MartiriO_ATM Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola anler! Atrevimiento perdonado, toda la razón, se me ha cruzado con el 31 de octubre que llegaba a Barcelona, el pedido fue el 30 de septiembre en Kuroba Motor en Ciudad del automóvil. El comercial me dijo que me lo entregaría a finales de noviembre, pero a mí me parece mucho si realmente está en Barcelona desde el 31 de octubre, por eso preguntaba al foro, que si era normal. El coche estaba en fabricación y es el acabado Evolution 165 cv AT soul red crystal, pero vamos, que leyendo la espera del resto si cumple el comercial con lo que me dijo me doy con un canto en los dientes!
     
  16. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    De 15 a 20 días. Este coche es importado y tiene que pasar los controles y burocracia aduaneras.
     
    A MartiriO_ATM le gusta esto.
  17. Papadani

    Papadani Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes a todos. Al final he decidido cambiar mi cx5 zenith 175 cv con 250.000 km y he encargado un exclusive line tambien diesel. ¿Sabeis como van los plazos de entrega?
     
  18. ANTONIOVIBORA

    ANTONIOVIBORA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Arctic White
    Lo has entregado en el concesionario o lo has vendido fuera. Qué precio más o menos.
     
  19. Papadani

    Papadani Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El precio del coche nuevo ha subido como un cohete. En el año 2018 me costo 36.000 euros y el precio de un coche equivalente esta sobre los 50.000. El precio final del exclusive line, diesel 184 cv, automatico, cuero negro y no financiado ha salido por 43.000. El viejo se lo queda el concesionario por 9500 euros. Calculo que lo entregare con 270.000 km y no es plan venderlo fuera…
     
    Última edición: 27 Oct 2023
  20. BDeBilbao

    BDeBilbao Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Buenas, Equipo.
    Una pregunta, mi vehículo llevo desde el día 08 de abril en el concesionario y pagado desde el día 09.
    ¿Es normal que tarden tanto en matricularlo?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.