ERROR EN EL SISTEMA SMART CITY

Tema en 'General' iniciado por jcgcx5, 14 May 2013.

  1. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Hola,

    no sé si os ha pasado, pero estoy teniendo un verdadero calvario. para no contar toda la historia, mi cx5 me lo entregaron en abril de este año y lleva tres visitas al taller oficial, de hecho, ayer mismo lo dejé de nuevo.

    el tema es que se me enciende el piloto del smart city break, el de lapresion de neumaticos y el control de estabilidad a la vez y no saben decirme de qué puede ser.

    estoy desesperado, a alguien le ocurre lo mismo????

    Gracias

    PD. existe un mail o una direccion a la cual mandar una carta a mazda españa para que quede constancia????
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Parece la centralita trasera que esta desprogramada. Te funciona los golpe de intermitencia?
    Esa centralita controla varias cosas mas
     
  5. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias chicos por vuestra ayuda.

    nuevocx5 a qué te refieres con los golpes de intermitencia???
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    el toque de palanca que hace que funcione tres veces los intemitentes
     
  7. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    si que me funcionan
     
  8. husky71

    husky71 Forero Activo

    Ubicación:
    Piacenza - Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me parece que ya ha pasado en Italia y luego fue el sensor ..... lo que el DPF que están cambiando varios propietarios
     
    A willo y JAVMAN les gusta esto.
  9. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Hola Foreros,

    os paso el nuevo escrito que he hecho a Mazda y al concesionario donde compré mi coche, juzguen ustedes mismos:


    Buenos días,
    Como ya sabeis y teneis conocimiento, mi vehículo el cual recogí el miercoles 29 de Mayo después de haberlo dejado el 13 de Mayo ( por cuarta vez ), me llamo al concesionario Dédalo motor para hablar con el comercial que me vendió el coche para ver si me echaba una mano y se podía interesar de cómo iba la reparación de mi coche después de dos semanas y media el el Taller Oficial de la Calle Orense, 3. A los 10 minutos de hablar con el Comercial, me llama el Jefe de Taller ( Sergio ) para ver si me podía pasar para hacer una prueba dinámica ( prueba la cual le han hecho en numerosas ocasiones y para nada ) junto con él y así certificar que el problema ya estaba resuelto, ya que habían reprogramado el módulo de la centralita por tercera o cuarta vez ( lo cual mi coche ha estado casi tres semanas para esto, privándome a mí y mi familia de disfrutar de él ). Me acerco esa misma tarde, me doy una vuelta con el Jefe de taller, me hace varias pruebas de frenado y de seguridad y todos contentos. Me lo llevo para mi casa, antes repongo y lleno el depósito de diesel ( me gasté casi 60€, previendo así poder realizar un viaje a Cáceres el fin de semana después de posponerlo en varias ocasiones, ya que el coche estaba más tiempo en el taller que en el garaje de mi casa ). Pues bien, ahora ni tengo coche, 60€ menos y mi familia se vuelve a quedar sin viaje nuevamente, debido a que al día siguiente, 30 de Mayo, se me vuelven a encender los famosos sistemas de seguridad, control de estabilidad, presion de neumaticos y ademas en el ordenador de abordo no me aparecian la mitad de las opciones que tiene programadas, por lo que me vuelvo a ir al taller Oficial y cuando me ve entrar El jefe de taller ( Sergio ), no daba crédito y me dice que él ya no sabe qué más hacerle al coche, que le ha hecho todo lo que estaba en su mano y toda la operativa que le ha ido indicando la Central de Mazda ( y repito que es la quinta vez en mes y medio y el coche tiene 2 meses solamente y 2600 Km ).
    Todo esto me está acarreando mucha pérdida de tiempo en mi trabajo diario y en mi vida personal, estoy pagando religiosamente mes a mes el coche para no disfrutar de él y las pocas veces que lo hemos hecho, de una forma insegura, por tanto, NO QUEREMOS ESTE COCHE.
    Además, este vehículo tiene una serie de defectos, los cuales notifiqué en los primeros días de uso a Atención al cliente de Mazda, y cada vez que lo dejaba en el taller Oficial, pero ni caso, estos defectos son los siguientes:
    El capó vibra
    Los espejos retrovisores y el espejo interior vibran y hacen muy molesta la conducción
    Problema con la subida de aceite ( éste no lo puedo confirmar por que como a penas he usado el coche, no me ha dado tiempo a comprobar ), aunque creo que hay una campaña de cambio de varilla de aceite.
    Con estas anomalías, más el problema que tiene mi coche, todavía el concesionario dédalo Motor y Mazda España, no me han dado una solución , es por ello, que me veo obligado como usuario a reclamar mi derecho de garantia de producto defectuoso tal y como marca el Real Decreto Ley 1/2007 del 16 de Noviembre, art. 114 y siguinetes ( el cual no dan con la averia ) y SOLICITO UN VEHICULO NUEVO.

    Pongo en vuestro conocimiento que este escrito más toda la documentación que poseo del vehículo y su historial en el Taller Oficial, lo he pasado al Servicio Jurídico de la OCU más la pertinente denuncia que mi abogado va a interponer para exigir mis derechos como usuario de un producto defectuoso y que no saben como reparar.
    Además, me he puesto en contacto con dos revistas del sector del automóvil para que tengan conocimiento de esta problemática y del poco amparo que tengo de Dédalo Motor, de su Taller Oficial y de Mazda españa.
    Un saludo
    Jesús Casas Gil
     
    Izam, Kyron, husky71 y 3 otros les gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

    a por ellos jcg...
     
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es lo menos que pueden hacer. Te han dado un coche no apto para el uso Hasta el jefe de taller se rinde, no queda otra: cambio de coche o devolución completa de su importe.
     
  12. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ole, ole y ole, a por ellos jcgcx5.
     
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Suerte, Maestro.
     
  14. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mucha suerte! Si el Jefe de Taller dice que no sabe más que hacer al coche y Mazda no te busca solución, tienen que darte un coche nuevo (la pasta no creo que la suelten)

    Un saludo
     
    A Marko le gusta esto.
  15. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Suerte!!
     
  16. arsenio

    arsenio Forero Activo

    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No des un paso atrás y si puedes reclama daños y perjuicios
     
  17. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Ánimo y a por ellos.
     
  18. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mucho animo, y sigue presionando a Dedalo que se mojen más. Y ponlo en conociemiento de Mazda Japon
     
  19. Lo siento. Tú darles duro siempre con copia a mazda España. La mayoria de las veces los conces no pelean con M, esperan a que el cliente se canse...
     
    A willo le gusta esto.
  20. The shark

    The shark Forero Activo

    Cómo termino este asunto?