Es Diciembre la mejor fecha para compra?

Raul Morante

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes foreros,

Mi duda es si alguno habéis conseguido algo más del concesionario, ya sea precio o regalito, por comprar cerca del cierre del año.

El tema es que estoy barajando precios sensiblemente mejores que en Septiembre y Octubre y no se si esperar a terminar de apretar a los concesionarios a Diciembre, ya que estoy loco por un Diésel BTE en soul red.

Circula la leyenda de las ofertas por conseguir el objetivo de ventas de finales de año y no se si seguir haciendo la mona o tirarme al charco.

Gracias a todos.

Piensa que hay un factor adicional y es que han presentado un modelo nuevo, eso también puede hacer bajar el precio del actual.

Sé bienvenido.

Las compras de cierre no es por cierre de año natural, sino año fiscal, cuyo cierre no recuerdo cuando es, peor no coincide en diciembre.

Los japos cierran año fiscal el 31 de marzo
Correcto compañero, eso acabo de leer, sin embargo, no se si tiene que ver ya que he sido comercial de dos multinacionales que aunque cerraban el año fiscal en Marzo, que es cuando cobraba los incentivos, se calculaban a cierre de año natural con fecha de Diciembre.

En cualquier caso, poco mas podrías sacar, ya que tienen mucha demanda y casi todo esta vendido de antemano. Mira mejor a ver que tienen en stock o a punto de llegarles sin encargo :thumbsup:

.

Pasan exámenes cada día o semana, creo que lo de los trimestres ya no es tan importante como antes.

Volver