escapes deportivos para cx5.

Un poco más de ruido, nada más... yo no lo pondría. Al principio "mola", pero en cuanto te hagas un viaje de 400 km con la matraca del escape acabas hasta los h...

Y el ruido es compatible con la ITV?

Un poco más de ruido, nada más... yo no lo pondría. Al principio "mola", pero en cuanto te hagas un viaje de 400 km con la matraca del escape acabas hasta los h...
si..ya..pero en las quedadas se os cae la baba...[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] igual con esto se elimina el ruido de la rodadura [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

hoy he visto un golf gti dsg con un escape de estos mas o menos....en un banco de pruebas y parecian truenos con rayos....que ruidera !!! dios mio!!!

Cómo está el tema ITV respecto a esto?

Si no estan homolgados en España, se tendrán probelmas al pasar ITV

Y el ruido es compatible con la ITV?

Creo que hay un limite de decibélios... ni idea de cuantos :(

De todas formas este tipo de escape suena mas que nada al ralentí, luego en marcha no suele molestar... eso si algo mas de ruido que el original hará, pero se notara al apurar marchas, en conducción normal apenas se nota.

Última edición por un moderador:
Confirmo y reconfirmo. Yo tuve un Alfa 146 ti. Un sonido hermoso, espectacular, fascinante.... hasta que me mandaron a trabajar a Cádiz y tenía que ir y volver cada lunes y viernes desde Madrid :thumbsdown:. El día que cambié por un 156 hice mi primer viaje relajado:whistling:.

En harley, por ejemplo, creo que en la horquilla delantera le ponen el máximo de decibelios que tiene homologado cada moto, en la itv de nuestro amigo el caradura ese que anda de moda,:mad: te miran esa pegatina y como te pases, no la pasas…:( con las ganas de unos vance & hines que tengo,:inlove: me tengo que aguantar o andar cambiándolos:(17219_1-562x449.jpg

En harley, por ejemplo, creo que en la horquilla delantera le ponen el máximo de decibelios que tiene homologado cada moto, en la itv de nuestro amigo el caradura ese que anda de moda,:mad: te miran esa pegatina y como te pases, no la pasas…:( con las ganas de unos vance & hines que tengo,:inlove: me tengo que aguantar o andar cambiándolos:(Ver el archivo adjunto 8396
Claro, cada rechazo.... :mad:
images

Uffff pues suena muy bien y mira que nunca he sido partidario de modificaciones en tubo de escape.

Volver