Pinchar a los videos de la derecha...http://www.racingbeat.com/CX5/Exhaust-Components/75200.html
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio es gasolinaTener en cuenta que esos escapes solo son para modelos gasolina
algo bueno teniamos que tener o que????[emoji12][emoji12][emoji12]Tener en cuenta que esos escapes solo son para modelos gasolina
si..ya..pero en las quedadas se os cae la baba...[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] igual con esto se elimina el ruido de la rodadura [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]Un poco más de ruido, nada más... yo no lo pondría. Al principio "mola", pero en cuanto te hagas un viaje de 400 km con la matraca del escape acabas hasta los h...
Y te persigue una jauría de perros....si..ya..pero en las quedadas se os cae la baba...[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] igual con esto se elimina el ruido de la rodadura [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
Otra vez te apoyo totalmenteVacilar, vais a vacilar un rato, pero siempre detrás de una bestia...[emoji33][emoji33][emoji33]
el unico que no puedo seguir es el de Willo o Peris [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] los demas freidoras calentorras [emoji12][emoji12][emoji12]Vacilar, vais a vacilar un rato, pero siempre detrás de una bestia...[emoji33][emoji33][emoji33]
Cómo está el tema ITV respecto a esto?
Y el ruido es compatible con la ITV?
Confirmo y reconfirmo. Yo tuve un Alfa 146 ti. Un sonido hermoso, espectacular, fascinante.... hasta que me mandaron a trabajar a Cádiz y tenía que ir y volver cada lunes y viernes desde MadridUn poco más de ruido, nada más... yo no lo pondría. Al principio "mola", pero en cuanto te hagas un viaje de 400 km con la matraca del escape acabas hasta los h...
Claro, cada rechazo....En harley, por ejemplo, creo que en la horquilla delantera le ponen el máximo de decibelios que tiene homologado cada moto, en la itv de nuestro amigo el caradura ese que anda de moda,te miran esa pegatina y como te pases, no la pasas…
con las ganas de unos vance & hines que tengo,
me tengo que aguantar o andar cambiándolos
Ver el archivo adjunto 8396