esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

No me llega con la scoopy......:roflmao::roflmao::roflmao:

Va en serio, se prepara rapido, total de cx5 ya no puedo :)
Si quereis hacemos un censo y quien estaria dispuesto o le apetece.

Como dejes de venir a una quedada porque ya no tienes un Cx5 voy a mañolandia y del revés vas volando :D Con amor y cariño :D

Motorland o_Oo_Oo_Ocuándo, cuándo, cuándo, cuándo......?

Yo me apunto como......"chica del paddock" xD Y si hace falta coger moto.....¿vale un correpasillos? xD

Pues a ver como lo hacemos y donde lo hacemos, hay que ver quien quiere venir y cuadrar una fecha, preparar una ruta y alojamiento y ideas....vamos pensando cosas, cuantas motos podemos tener, incluso scutres :eek:

Que mamón... scutres dice :p :D.

Con esas no se pueden hacer kilómetros :(, y pagar un transporte no merece la pena, ya que sería complicado luego, seguir las rutas... sobre todo si hablamos de 125 :thumbsdown:. Sale mejor ir en coche.

Pero venga, cualquier escusa es buena, para vernos y pasar unos días juntos :rolleyes: :thumbsup:

.

Esta semana ya he visto una BMW 310 GS y es realmente bonita y llama la atención , por ese precio es una muy buena opción para quien empieza a ir en moto .

Llamadme clásico pero yo cada día veo las nuevas motos más "marcianas" , tengo la misma sensación de cuando a principios de los 80 vi la primera Suzuki Katana .

1981-Suzuki-GSX1100S-Katana-2.jpg

Vaya joya, parece original restaurada que ya tendrá años ya.
A mi me encantan las Indian con esos enormes guardabarros que llevan.:inlove:

Volver