esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Que preciosidad!!!!!!!!, pero me gusta más la Panigale[emoji12]
para tenerla en el salon de casa, con una barra mueble bar de metacrilato cubriendola, estoy de acuerdo la pani, pero cuando ya eres un poquito tarra, te molesta llevar la cabeza mas baja que el culo, mas que nada porque se te sube(baja) la sangre, y pierdes la nocion de lo que haces jajajaja
Esa no te lleva igual
si te refieres a que no me lleva igua que la bmw, totalmente de acuerdo, es mas con la mia acelerando de 0 a 100 en 2,9segunodos (para que te habas una idea el lambo aventador lo hace en 3,5 y el carrea 911 4s en 4,1) tengo un problema GRAVISIMO, cada vez que me quito el casco tengo que ir al fisio, se me quedan los musculos de la cara como este
901-The-Joker-l.jpg

te pongo un video para que te hagas una idea de lo que te digo

y este para que veas que no necesitas una todo terreno para divertirte si estas dispuesto a joderla claro, porque el del viedo seguro que no era suya jejeje

disfrutad

Y SI, NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAIS ESTOY ENFERMAMENTE ENAMORADO DE MI MOTO JAJAJAJAJAJAJA

para tenerla en el salon de casa, con una barra mueble bar de metacrilato cubriendola, estoy de acuerdo la pani, pero cuando ya eres un poquito tarra, te molesta llevar la cabeza mas baja que el culo, mas que nada porque se te sube(baja) la sangre, y pierdes la nocion de lo que haces jajajaja

si te refieres a que no me lleva igua que la bmw, totalmente de acuerdo, es mas con la mia acelerando de 0 a 100 en 2,9segunodos (para que te habas una idea el lambo aventador lo hace en 3,5 y el carrea 911 4s en 4,1) tengo un problema GRAVISIMO, cada vez que me quito el casco tengo que ir al fisio, se me quedan los musculos de la cara como este
Ver el archivo adjunto 16865

te pongo un video para que te hagas una idea de lo que te digo

y este para que veas que no necesitas una todo terreno para divertirte si estas dispuesto a joderla claro, porque el del viedo seguro que no era suya jejeje

disfrutad

Y SI, NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAIS ESTOY ENFERMAMENTE ENAMORADO DE MI MOTO JAJAJAJAJAJAJA
Estoy de acuerdo Chuki, la Panigale tiene que ser bastante incómoda, vamos, como todas las superbikes actuales. Pero es que la veo en ese rojo Ducati y ......., que lástima de euro millón.
La Diavel tiene que ser un dragster en toda regla. Bajita, pegada al suelo y con un motor de la leche. Pues eso, un mata gigantes[emoji12] [emoji106]

chuki no decias que no la estirabas?
ya me parecia que tanto cavallo para llevarlo al trote cochinero...:thumbsup:

yo no la estiro........... en carretera abierta al trafico, y te aseguro que vas mas tiempo al trote cochinero ue otra cosa, pero en una carretera de 100km/h, en un adelantamiento de algún vehículo lento, da gusto ver como sube en segunda desde 40 hasta a 120 que te permite la vía en caso de adelantamiento jejejejeje, pero como te digo, en veces contadas, aunque tengo que reconocer que............ bufff mejor no sigo que tengo pensamientos impuros JAJAJAJAJAJAJAJA

yo no la estiro........... en carretera abierta al trafico, y te aseguro que vas mas tiempo al trote cochinero ue otra cosa, pero en una carretera de 100km/h, en un adelantamiento de algún vehículo lento, da gusto ver como sube en segunda desde 40 hasta a 120 que te permite la vía en caso de adelantamiento jejejejeje, pero como te digo, en veces contadas, aunque tengo que reconocer que............ bufff mejor no sigo que tengo pensamientos impuros JAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy hablando en serio, ¿y llevarlo al Jarama o algún otro circuito? Permite exprimirlas a saco y es muy divertido...

Y jugarte 24000€ en un piño!!!![emoji46] [emoji46] [emoji46]

Esto es una "r"[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Última edición por un moderador:
Pues no estaria mal la verdad, no tengo planes a la vista pero es ke no tengo entrada y mucho menos pase para el circuito. Alguna vez si ke la he metido en algun circuito y teniais ke ver como mola

Última edición:

Y esto es lo que me encontre en una feria el domingo pasadohttps

Y esta otra

0854fe776cc27705edf78dfb447e7fb2.jpg

Última edición por un moderador:
Cumpleañero! Que note han subido las fotos últimas. Y te voy a crujir por no editar el mensaje grr.

Por cierto ¿cuál es la de camo desert?

Borralas dos ultimas que estan vacias o yo que se!!!!
Y la camel,una zundap de la segunda guerra mundial,llevaba un sidecar con ametralladora en la guerra...

No conocía las Zundapp, pensaba que sólo llevaban la BMW R75 (qué preciosidad!).

Última edición:
Volver