esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Esta no tengo ni idea de la potencia que tiene, pero original al menos.......
creative_motorbikes_02.jpg

Alguién puso un enlace hace muy poco de una moto con V8... lo que no recuerdo es si era la misma u otro, ni en que hilo esta

He buscado por Lazareth y no he encontrado nada, pero puede ser, el buscador tampoco es perfecto...

Pedazo de joya, que bonita es,dificil ver una en ese estado, muy buena restauración

Las dos bellezas...........
ducati-diavel-wallpaper-3.jpg

maxresdefault.jpg
Pillín....si tienes ése palacio....te hago una visita y me presentas a la "chica de servicio" :P

delantal-servicio-corto-bolsillos-mujer-isacco.jpg

Respecto a mis niñas....qué queréis que os diga, los americanos harán motos duras como rocas pero la BMW....es un símbolo, sí de un régimen infecto, pero un símbolo de un ejército que revolucionó el concepto de guerra moderna a tal nivel, que la operación del Ejército ("Colaición") U.S.A. en Irak fue copia EXACTA de dicho ejército.

mohicano, si le pones a la primera unos hidrophone dobles o unos termis, la segunda sobra de la foto te lo aseguro jejejejeje
De momento me gusta como está....la primera;). Tos termi me endulzan más el sonido que los HPcorse y creo que quedan mejor.............pero la segunda...buffffffff es preciosa sin más también.

Volver