esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Alejandro

Forero Experto
Color
Black Mica
Joder, me provocan, estoy pelado, ni un duro, en modo ahorro, no quiero saber nada de nada y ahi me las plantan delante de los morros, ufffffff como me gustan... Ahi van.. Vade retro :( :(

image.jpg image.jpg

image.jpg image.jpg

Están chulas, pero son heladeras....

Edito: no me salen las caras desde el Tapatalk

Muy bonitas, este son motos por guapos de la carretteras:D

Esta es una moto por divertirse por verdad:laugh::laugh::inlove:;) Y tambien una escultura image.jpg

Última edición:
Muy bonitas, este son motos por guapos de la carretteras:D

Esta es una moto por divertirse por verdad:laugh::laugh::inlove:;) Y tambien una escultura
ducati me encanta, aunque creo que ya no es italiana... :(
Pero los italianos son los reyes del diseño, y hacen cosas tan bonitas como esta.. Que yo la pondria en el salon de mi casa sin dudar (o en el garaje xD)
image.jpg

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Están chulas, pero son heladeras....

Edito: no me salen las caras desde el Tapatalk
Tóma diesel...
171581806_63ca6628b7_m.jpg

hydraulicinnovations.jpg

eva-track-800-cdi_01.jpg

Pero Harley es Harley tambien, nunca se me olvidara una prueba en MOTOCICLISMO que lei cuando tenia 18 años (osea en el pleistoceno...) que le hacian a una sportster contra una honda shadow. La honda era mejor en todo, de hecho decian que conducir la harley por una carretera de baches era una tortura, que al meter primera en la harley sonaba como si a alguien se le hubiera caido un martillo, que en las curvas parecia que se iba, que se ibaaaa.... :D:D Y al final uno de los probadores decia, la honda es demasiado buena, no tiene gracia, es para maricas :D yo quiero la carne cruda :cool::D

Si yo viviera en USA me enganchaba al tema ese fijo, con lo macarra que soy por dentro xD...
Los motores boxer siempre han dicho que van de maravilla en las motos pero no te permiten llevar las piernas estiradas adelante como debe en una custom de toda la vida. Esta de bmw por ejemplo, muy bonita pero no se vendio nada
image.jpg

Álex, tuviste la elección.........y decidiste el convencionalismo.......te puede el ser un hombre aburguesado xD Hay que dejarse llevar por el lado salvaje de la vida......

En cuanto a mi gusto por las dos ruedas......como siempre miro el lado práctico, las custom me gustan pero las que de verdad me cogería con la excusa de "es que se adaptan a mi estilo de vida" sería ésta:

KTM%201100%20Adventure%2013.jpg

para qué nos vamos a engañar......si al final la naturaleza nos llama xD

Volver