esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Álex, tuviste la elección.........y decidiste el convencionalismo.......te puede el ser un hombre aburguesado xD Hay que dejarse llevar por el lado salvaje de la vida......

En cuanto a mi gusto por las dos ruedas......como siempre miro el lado práctico, las custom me gustan pero las que de verdad me cogería con la excusa de "es que se adaptan a mi estilo de vida" sería ésta:

KTM%201100%20Adventure%2013.jpg


para qué nos vamos a engañar......si al final la naturaleza nos llama xD




Pues yo me comprare ai algún día puedo

memy4uhe.jpg


o esta

tazeve9e.jpg


Pero de momento me conformo con mi CBR

e9e2y4ap.jpg
 
Pues yo me comprare ai algún día puedo

memy4uhe.jpg


o esta

tazeve9e.jpg


Pero de momento me conformo con mi CBR

e9e2y4ap.jpg

en ése elenco hay un sólo fallo......la CBR :whistling::whistling::whistling: en cuanto al resto no hay ningún problema ,también me gustan bastante xD Además BMW, motos más fiables no las hay y con menos "cuidados" que las KTM :D
 
Sólo tengo un hermano varón, y tiene un Eos DSG 200 CV.
Me lie, recordaba lo del DSG y que tenia muchos cvs....


Esa moto que dices es muy bonita, y al ser un tio alto no tendras problemas, he visto mas de uno esperando de puntillas en los semaforos...

image.jpg
Esta moto tambien acelera como una bestia... Y no pienso perder contigo en coche y moto asi que tendre que hablar con el yanki de arriba a ver si la tiene ya a la venta XD...
 
Me lie, recordaba lo del DSG y que tenia muchos cvs....


Esa moto que dices es muy bonita, y al ser un tio alto no tendras problemas, he visto mas de uno esperando de puntillas en los semaforos...

Ver el archivo adjunto 5967
Esta moto tambien acelera como una bestia... Y no pienso perder contigo en coche y moto asi que tendre que hablar con el yanki de arriba a ver si la tiene ya a la venta XD...
No te puedes hacer una idea de lo bien que va el cambio de marchas. Es algo totalmente novedoso y que únicamente Honda ha desarrollado. Tengo seguro que en un futuro no muy largo, lo adoptarán otras marcas.

La unidad que yo probé llevaba pedal de cambio, pero la unidad de serie no lleva, lo tienes que comprar en opción.

Desde la piña derecha puedes seleccionar una conducción automática y otra manual.

En la automática, puedes elegir con un pulsador ir en D (similar al cambio del coche), para una conducción urbana mayormente, y otra S (Sport), con unos desarrollos más deportivos.

En conducción manual puedes a través de la piña izquierda, ir pulsando marchas arriba o abajo con unos botones.

Los modos de conducción son infinitos, y muy divertidos.

Para aquél que se pierda, esta moto no tiene Variador de par, sino un cambio de doble embrague, donde el primero engrana la 1,3 y 5, y el otro embrague la 2, 4 y 6ª marcha.
 
Jeje el doble embrague es lo mejor :cool: Ya lo decia yo :p

Pues mira que yo soy de automaticos , pero cambiar de marcha manualmente en una moto no me ha dado nunca pereza... Supongo que es romper la barrera sicológica, aunque no lo veo para mi harley, no pega :confused: me gusta mas la idea de oir el martillazo al meter primera..."clonk" :ninja:
 
Jeje el doble embrague es lo mejor :cool: Ya lo decia yo :p

Pues mira que yo soy de automaticos , pero cambiar de marcha manualmente en una moto no me ha dado nunca pereza... Supongo que es romper la barrera sicológica, aunque no lo veo para mi harley, no pega :confused: me gusta mas la idea de oir el martillazo al meter primera..."clonk" :ninja:
Chaval, te equivocas, cuando arrancas, tienes el Clonck de toda la vida, ja, ja, ja, no estoy de coña.
 
Si, pero el mio es mas suave suave suave suave suave suave.......Coño lo ves ¡¡que me estoy durmiendo!!
 
En el cursillo de formación que nos impartieron, hablaron de esa ¿moto?, y un conductor que la acababa de probar, dijo que no le gustó nada la sensación tras conducirla.
Sera muy torpe, tipo trasatlántico....
Los scooters de mas de 600cc me gustan mucho, pero este me gusta mas que el de honda que has puesto
image.jpg
 
Volver
Arriba