pablopedro
Forero Experto
Bienvenido Jointer, entre todos intentaremos hacerte más soportable la espera.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jointer, es posible que cumplan lo dicho, pero como se retrase un poco la llegada del coche al concesionario... Ten en cuenta que agosto es el mes de vacaciones por excelencia en España y, aunque los concesionarios no cierran, está todo bajo mínimos, incluido el transporte de coches por carretera.
Te deseo que tengas toda la suerte del mundo y que si puede ser, te llegue el coche antes para que lo puedas disfrutar el mes de agosto.
Por animarte un poco. ...yo lo pedí el 12 de Mayo y entrega Septiembre, y ha aparecido uno sin asignar recien llegado.
No era exactamente como el mio por el Nav.pero que coño yo no me espero a Septiembre por 500e que vale.![]()
Entiendo que el que él pedía era sin navegador y el que le pueden entregar es con navegador, yo no me lo pensaría. PíllaloMario, el navegador te lo pueden montar sin problemas en un coche que no lo lleva. La radio y pantalla son las mismas para los dos. En el taller montan lo que le falta para que fucnione el navegador original y ya esta. Quedate con ese coche si te gusta y habla con ellos para que te instalen el navegador.
Entiendo que el que él pedía era sin navegador y el que le pueden entregar es con navegador, yo no me lo pensaría. Píllalo![]()
No lo se, esta tarde voy a verlo.Bien hecho Mario!!! Q suerte! Cuando te lo entregan????