Esperando con mucha ansia jejeje

chudais

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos. Ya he encargado el mio, pero no me lo dan hasta finales de junio:(:( asi que me toca una larga espera, pero ya sabeis lo bueno se hace esperar jajajaja. Asi que espero que durante muchos años me leais y leeros (más leeros) que veo que por estos lares ahi mucha gente que controla mucho. Sin mas un saludo a todos.

Bienvenido. Yo también estoy esperando un CX-5 pero aun no sé cuando llegará. :(

A mi me iban a reservar uno para el 30 de mayo, pero cuando fue a hacerlo me dijo que se lo habian quitado de las manos y que tocaba esperar mas, mi gozo en un pozo, pero me ha asegurado que para finales de junio, como no sea asi me jodera mogollón que este año tengo vacatas la primera de julio y queria disfrutarlo

Bienvenido chudais!! :thumbsup:
¿Qué modelo y color has encargado?

El 2.0 de 165 cv style+ en white pearl. Me parece elegante robusto y muyyyy guapo. Mi mujer queria en rojo pero particularmente (y aunque se me hechen al cuello) a mi no me gusta jajajaja

Bien bienvenido Chudais, Yo también estoy con mucha ansia. En principio me lo dan la próxima semana. No se si llegaré.... El coche es el mismo que el tuyo, gasolina de 165 cv y blanco .

Última edición:
Bienvenido ,yo lo había reservado el 15-12-2015.y me lo dieron el 14-4-2015.

Bienvenido, el mio es igualito al tuyo, me lo entregaron el viernes y de lujo...

Bienvenido chudais sobre gustos no hay nada escrito, además a esta bestia cualquier color le sienta muy bien.

Gracias por vuestra bienvenida. Seguire leyendoos y comentando mientras sufro la espera jejeje

Volver