Esperando el Embarazo

rondinaire

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, saludos a todos, hace unos días que os sigo.
Ayer ya firme los “papelitos” de compra del CX5, y como digo en la presentación, a esperar el parto. Tiempo de espera de 4 a 5 meses.

Hola Rondinaire, bienvenido. :cool: por cierto ¿niño o niña?

Bien.venido rondinair.Yo como Morsa me pongo de parto la proxima semanal. La espera se hace mas corta compartifa.

Gracias a todos por el recibimiento, y para Morsa y Ricardo felicidades (envidia sana).:p

Bienvenido Rondinaire! ;)

Collons con ese nombre y esperando 4 meses.......cualquiera te aguanta jejejejejejejejeje
Felicidades y bienvenido.

Bienvenido, aquí tienes uno de Lleida dispuesto a ayudarte en lo que haga falta, además lo tengo desde el dia 31/05 y si quieres verlo ningún problema. Ya me siento un poco más acompañado, y es que por aquí a parte del mío, sólo he visto por la calle un CX5 blanco que lleva el jefe del concesionario.

Bienvenido, aquí tienes uno de Lleida dispuesto a ayudarte en lo que haga falta, además lo tengo desde el dia 31/05 y si quieres verlo ningún problema. Ya me siento un poco más acompañado, y es que por aquí a parte del mío, sólo he visto por la calle un CX5 blanco que lleva el jefe del concesionario.
Gracias, de momento esperare el embarazo. Aunque ya me han ofrecido dos cx5. No son lo que yo quería, pero cuando tenga el mío podemos quedar para tomar una cerveza y ver como se les queda cara de pasmado a la gente cuando haya 2 juntos.

Espera que te lleguen al suelo para recortartelos....;)

Volver