Esperando mi máquina

• Autor de tema Autor de tema monhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monhm

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Buenas a todos,

Ayer mismo firmamos la compra del nuevo integrante de la familia: un CX-5 2.2 150CV STYLE + Safety + Kit de bajos en Meteor Grey. No veo la hora de que llegue diciembre (fecha máxima que me han dado) y empezar a disfrutarlo!

Saludos!!!!

Bienvenido y que la espera te sea leve.

Bienvenido y espero que nos des las impresiones del kit de bajos!

Enhorabuena y bienvenido! Que no se te haga muy larga la espera... ;)

Buenas a todos,

Ayer mismo firmamos la compra del nuevo integrante de la familia: un CX-5 2.2 150CV STYLE + Safety + Kit de bajos en Meteor Grey. No veo la hora de que llegue diciembre (fecha máxima que me han dado) y empezar a disfrutarlo!

Saludos!!!!
bienvenido, ese color eleganteeee.

Bienvenido Monhm. Se te puede hacer larga la espera hasta diciembre, pero si frecuentas el foro a diario, se te hará más llevadera... El foro minimiza los daños psíquicos de los que esperan. :D

Veo que tienes buen gusto... has elegido el mismo color que yo :).

Esta noche subiré tres fotos que le hice el pasado domingo en la laguna de Pétrola. Verás que chulada de coche.

Lo único que no me gustó del viaje es que la laguna está muy cerca de mi casa, a solo 175 km (350 km ida y vuelta), y se hicieron muy cortos :D.

Bienvenido y enhorabuena.
A esperar tocan, lo bueno es que merece la pena la espera.

Si, espero que rondando por aquí se haga más corta la espera! Aquí además voy descubriendo cosas sobre el coche. Aún estoy centrándome, leyendo hilos.

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!

Gonzalo57, Sir.Tim, sinceramente, es el color más bonito, lo ví expuesto en uno de los conces que visitamos y desde ese mismo momento supe que seria mio.

jaja, me acabo de cambiar el sexo... no por operación sino porque me he dado cuenta que todos me decís "bienvenido" y claro, no he caído que no he puesto nada de que soy una churri, jejeje

Bueno, espero que la bienvenida sea igual de calurosa...

Gracias a tos!

jaja, me acabo de cambiar el sexo... no por operación sino porque me he dado cuenta que todos me decís "bienvenido" y claro, no he caído que no he puesto nada de que soy una churri, jejeje

Bueno, espero que la bienvenida sea igual de calurosa...

Gracias a tos!

igual lo será ;)

nota mental: de ahora en adelante tendré que poner fotos para alegrarlas la vista también.....ainsss

Volver