Jordi
Forero Experto
I?Siempre hay excepciones que confirman la regla![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I?Siempre hay excepciones que confirman la regla![]()
Tu cómo eres catalán eres raro, raroTodos NO
I?Tu cómo eres catalán eres raro, raro
Y las luces!!!Nada, nada estas como el tiempo. Magnífica freidora para cuando nos veamos yo pongo las patatas y los helados
No, las trae Fran. Yo te ayudo a ponerlasY las luces!!!
¡Descubre la Bestia que llevas!
Ese debería ser el eslogan del CX-5.![]()
Bienvenida y no te acostrumbres mal, que no es normal que a nadie se la reciba dos veces como a tí.
Realmente es porque esta panda de hormonas andantes, cuando se han enterado de que eras churri, sólo quieren contubernio y a ver si cae algo...
Bienvenida y no te acostrumbres mal, que no es normal que a nadie se la reciba dos veces como a tí.
Realmente es porque esta panda de hormonas andantes, cuando se han enterado de que eras churri, sólo quieren contubernio y a ver si cae algo...
Jajajajja, pos caer caer, un par de "guantás" como mucho! que yo estoy aquí para hablar de mi "libro"!!!!![]()
jaja, me acabo de cambiar el sexo... no por operación sino porque me he dado cuenta que todos me decís "bienvenido" y claro, no he caído que no he puesto nada de que soy una churri, jejeje
Bueno, espero que la bienvenida sea igual de calurosa...
Gracias a tos!