Esperando mi máquina

• Autor de tema Autor de tema monhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Descubre la Bestia que llevas!

Ese debería ser el eslogan del CX-5. ;)

Monhm. ¡¡ Bienvenida a la peña !! . Cómo soy el último no he metido la pata....:p

Tranquila que lo de a espera se va llevado... a mi "solamente" me quedan un mes y medio (si todo va bien). Por ciero, bienvenida al foro.

Bienvenida y no te acostrumbres mal, que no es normal que a nadie se la reciba dos veces como a tí.

Realmente es porque esta panda de hormonas andantes, cuando se han enterado de que eras churri, sólo quieren contubernio y a ver si cae algo...

Bienvenida y no te acostrumbres mal, que no es normal que a nadie se la reciba dos veces como a tí.

Realmente es porque esta panda de hormonas andantes, cuando se han enterado de que eras churri, sólo quieren contubernio y a ver si cae algo...

"panda de hormonas andantes" xD me gusta jajaja

Jajajajja, pos caer caer, un par de "guantás" como mucho! que yo estoy aquí para hablar de mi "libro"!!!! :p

Bienvenida, ya veras lo bueno que es este foro para ir pasando el mono y resolver las dudas que puedas tener sobre el coche. Yo tambien lo elegi en el mismo color, meteor grey, y aunque tuve dudas al principio, por que me gustaba mas el gris claro, decirte que ahora que lo tengo me parece un color precioso y no lo cambiaba por ninguno.

Jajajajja, pos caer caer, un par de "guantás" como mucho! que yo estoy aquí para hablar de mi "libro"!!!! :p

chicos!!! que con ella no podemos vacilar!!! que nos arrea! :O

sexy_boxing_girls_05.jpg

jaja, me acabo de cambiar el sexo... no por operación sino porque me he dado cuenta que todos me decís "bienvenido" y claro, no he caído que no he puesto nada de que soy una churri, jejeje

Bueno, espero que la bienvenida sea igual de calurosa...

Gracias a tos!

Y de qué edad estamos hablando? Ehm?

buitre.gif

Volver