Esperando mi mazda cx5 black tech edition

Edu cx5

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Buenas foreros "mazderos",

Mi nombre es Edu, soy de Sevilla. Después de un par de meses de decisiones entre varios coches, al final de este mes me llegara mi Mazda cx 5 black tech edition! no sabeis las ganas que tengo de poderlo conducir. Espero haber hecho una buena compra, ¿Qué opinais?

un saludo a todos!!!!!

Bienvenido al club.

Aquí no te podemos decir otra cosa que has hecho la mejor de las compras.

muchas gracias! nada mas que lo tenga,espero subir alguna foto.....habéis tenido algún problema con algún tema relacionado con el coche? yo me he comprado el 2.2 d 150 cv

Buenas.
Así estamos muchos esperando los Black Tech Edition
Que fecha te han dado de entrega?, es por ir contratando información. por ahora las fechas estimadas mas proximas estan por el 26-27 de este mes.

Entre los miles de coches que se han vendido desde el 2012, de este modelo, pues sí que ha habido algunos pequeños problemas en algunas unidades, como en todas las marcas y todos los modelos. Si lees un poco el foro lo podrás ver.

Particularmente, yo no he tenido ningún problema en los dos años que llevo y 63.000 kms.

Yo me lo he comprado en Badajoz, siendo de Sevilla por dos razones: la 1º es por el precio y la 2º porque el vendedor de aquí no podía ser mas prepotente y chulo...he llamado a muchos concesionarios en Andalucía y España y este el peor...

El de Badajoz me dijo que sobre el 27 de julio aunque no descartaba que llegara un par de días antes, que había puesto que ya estaba vendido y entonces tardaba menos......

MUCHAS GRACIAS WILLO. UNA PREGUNTA, ALGUNO DE USTEDES TENEIS RUEDA DE REPUESTO ??

Bienvenido.

Vete leyendo que lo tienes todo en el foro.

El buscador es un gran amigo...

OK... GRACIAS...ES QUE ME COMENTARON QUE PONER LA RUEDA DE REPUESTO EN EL COCHE SALE POR 480 EUROS MAS...EL DE SEVILLA ME DIJO ESTO...PORQUE TIENEN QUE MODIFICAR EL MALETERO....

Saludos y bienvenido al club, y por favor no grites (escribe con minusculas):):).

Gracias y perdonad por lo de las mayúsculas. Hay alguien de sevilla por estos lares? Jiji

Gracias y perdonad por lo de las mayúsculas. Hay alguien de sevilla por estos lares? Jiji

Unos cuantos... entre casi 4600 foreros, algunos tenía que haber :D. Esta escrito debajo del nick y el avatar, de cada uno :thumbsup:

.

Ok ok. Buscare! Jjajaja! Habéis hecho alguía quedada por Sevilla o Andalucía?

Volver