Esperando mi mazda cx5 black tech edition

Muchas gracias a todos!! Hable con el concesionario donde me compre el coche qe me llega a finales y ponerle la rueda de galleta cuesta 320 y me dejaran también el kit de pinchazos. Como lo veis?

Muchas gracias a todos!! Hable con el concesionario donde me compre el coche qe me llega a finales y ponerle la rueda de galleta cuesta 320 y me dejaran también el kit de pinchazos. Como lo veis?

Mejor habla de ello en el hilo correspondiente, aquí complicado que te respondan... la mayoría no volvemos a mirar las presentaciones, una vez hecha la bienvenida

.

Sé bienvenido.

bienvenido, que sea corta la espera.

Yo me lo he comprado en Badajoz, siendo de Sevilla por dos razones: la 1º es por el precio y la 2º porque el vendedor de aquí no podía ser mas prepotente y chulo...he llamado a muchos concesionarios en Andalucía y España y este el peor...

El de Badajoz me dijo que sobre el 27 de julio aunque no descartaba que llegara un par de días antes, que había puesto que ya estaba vendido y entonces tardaba menos......
Holaaa Edu,yo seguramente tambien se lo coja a Marcelo Nieto! Suerte!

Bienvenido Edu. Una cosa, tehan dado mejor precio en Badajoz que en Sevilla???

Si. Me han dado mejor precio y mejor atención en badajoz que en sevilla. Por que?

Porque tengo decidida la compra versión Black Edition gasolina y estoy viendo posibilidades adquirirlo. Soy de Huelva y se da la circunstancia que el conce Mazda de Sevilla y Huelva son del mismo dueño con lo cual los precios no varían. En Madrid (Dédalo) han mejorado el precio 700€, pero claro, hay que darse el paseito.
Puedes decir en cuanto te lo dejaron en Badajoz??

Hoy recojo por fin mi mazda cx5 black tech edition. Que larga se me hizo la espera!!! Comentad que han cumplido todos los plazos. Ya subiré fotos de mi bestia!!

Volver