Mariano Forero Activo 31 Ene 2014 #1 Pues eso, esperando estamos mi mujer y yo a que traigan nuestro CX5, que larga se me está haciendo la espera........-
Pues eso, esperando estamos mi mujer y yo a que traigan nuestro CX5, que larga se me está haciendo la espera........-
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 31 Ene 2014 #2 Mariano dijo: Pues eso, esperando estamos mi mujer y yo a que traigan nuestro CX5, que larga se me está haciendo la espera........- Click para expandir ... Mejor quevte presentes , mariano , en el hilo de presentaciones y explica un poco las caracteristicascde tu bestia
Mariano dijo: Pues eso, esperando estamos mi mujer y yo a que traigan nuestro CX5, que larga se me está haciendo la espera........- Click para expandir ... Mejor quevte presentes , mariano , en el hilo de presentaciones y explica un poco las caracteristicascde tu bestia
Mariano Forero Activo 31 Ene 2014 #3 Ya lo hice en su día Jordi, sólo quería dejar constancia de mi ansiedaddddddd...
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 31 Ene 2014 #4 Mariano dijo: Ya lo hice en su día Jordi, sólo quería dejar constancia de mi ansiedaddddddd... Click para expandir ... Disculpa
Mariano dijo: Ya lo hice en su día Jordi, sólo quería dejar constancia de mi ansiedaddddddd... Click para expandir ... Disculpa
rondinaire Forero Experto Ubicación Lleida Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 31 Ene 2014 #5 Mas o menos, para cuando es el parto?
Mariano Forero Activo 31 Ene 2014 #6 según concesionario para últimos de marzo. style 4WD 150 cv. Negro.
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 31 Ene 2014 #8 Nada de ansia, te quedas por aquí y disfrutas del cachondeo general, te se hará mas corta la espera
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 31 Ene 2014 #9 Animo Mariano, que los días ya veras que te pasan volando.
av265 Forero Honorífico Ubicación Santurtzi Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 31 Ene 2014 #10 Ya tenéis menos de dos meses, chupado ......
ALOS Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 1 Feb 2014 #11 Ya verás como la espera merece la pena! Aprovecha y forea todo por aquí