Espero ser uno más en Alicante

Pakaniko

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, soy de Elche y estoy mirando de cambiar mi Qashqai por este modelo, me encanta, de hecho trabajé en el concesionario de mi ciudad como Mecanico y se como son los Mazda con respecto a los Nissan, mi otra opción.

Ayer probé el Qashqai con motor gasolina 1.6 Dig-T y me pareció una maravilla, tanto que me ha hecho condicionar la compra del Cx 5 a probar el motor gasolina 2.0, si no, es posible que no lo compre.

El problema es que no hay unidades gasolina, ni en Alicante, Valencia, Albacete ni Murcia y me cuesta renunciar al Mazda pero si no lo pruebo.....

Hola Pakaniko, bienvenido al club ;). Si lo pruebas no habrá marcha atrás posible :rolleyes:, te aseguro, por lo visto por aquí, que salen muy bien en cuanto a fiablidad, prestaciones y consumo :thumbsup:

Hola pakaniko, prueba un Mazda 6 gasolina porque encontrar cx5 es complicado

Hola PakaniKo yo antes tenia un Qashqai 20. 15 cv magnífico, quede muy contento, pero el Mazda CX-5 es de fábula el mio es un 2.0cc 160 cv G lo malo es que gasta mas de lo que dicen se va a un 9% bienvenido.

Hola de nuevo Willo, disculpa pero veo que tienes mucha noción del CX-5, como se hace en el navegador para detectar radares de tráfico, que los identifique por voz gracias

Hola de nuevo Willo, disculpa pero veo que tienes mucha noción del CX-5, como se hace en el navegador para detectar radares de tráfico, que los identifique por voz gracias
Hay un lugar específico en el foro para las consultas sobre navegadores, así no ensuciamos el hilo de presentación de otro forero.

Sé bienvenido. Si pruebas un Mazda 6 gasolina, el comportamiento motor será muy parecido, 6h de carretera para probar un coche, me parece excesivo, la verdad. Yo tengo el de 165 manual (versión 2012) y estoy ENCANTADO con mi motor....siendo exigente con él ;)

Marko, yo solo pregunto, mi intencion no es fastidiar a nadie si es asi me borro, repito solo hago una pregunta. saludos

Marko, yo solo pregunto, mi intencion no es fastidiar a nadie si es asi me borro, repito solo hago una pregunta. saludos
No fastidias, pero para preguntar hay un sitio adecuado, te estoy pidiendo que lo busques (30 segs de tu valioso tiempo) y la repitas allí.

Hola Pakaniko,
puedes hacer lo que yo hice y que te ha recomendado @Marko . Probé un Mazda6 gasolina para hacerme una idea de la respuesta del motor -que es el mismo-, teniendo en cuenta que son 20 cvs montados en otro coche. Luego probé un Cx-5 gasoil para probar el comportamiento del coche, estabilidad, frenada, puesto de conducción, visibilidad, etc.
Luego, de Elche a Almería no son 6 horas, ni siquiera ida y vuelta. Aunque en cualquier caso, yo lo haría.
Suerte!

Me lo estoy pensando seriamente, las 6 horas las he puesto de los datos que me da el Google, 2:48 horas pero vamos.
Creo que hay muchas papeletas de que me vaya, el motor del Qashqai me ha gustado mucho pero las quejas de insonorización, grillos, navegador me están asustando.

Mi consumo está en 7,2 o 7,4 y hago unos 16000 al año....o menos.

Es un buen consumo.

PD. Acepto que algún propietario de Alicante me conceda el honor de probar su CX5 gasolina, (solo necesito 5 minutos) previo pago de almuerzo por supuesto. Jejeejejej

Volver