Espero ser uno más en Alicante

Es un buen consumo.

PD. Acepto que algún propietario de Alicante me conceda el honor de probar su CX5 gasolina, (solo necesito 5 minutos) previo pago de almuerzo por supuesto. Jejeejejej

Porque el mío es petrolero, sino encantado!
Igualmente si te quieres pasar por Benidorm y trasteas el coche, verás que no sólo el motor es mejor que el del QQ ;)

Hola bienvenido. Pienso igual que lo que t han dicho puedes probar el mazda 6 y lo que es la idea t la puedes hacer en cuanto sonido funcionamiento.... También podrías probar el mazda 3 con este motor la diferencia es que la instrumentación es muy distinta. Pero tanto uno como otro para ver reacción d motor y como funciona es lo mismo igual que si pruebas el 120cv. El coche es fabuloso

Yo el gasolina lo pude probar en la feria del automovil en Valencia, muy silencioso y va como la seda, la diferencia con el diesel que probé 15 minutos más tarde en el mismo sitio fue exclusivamente en sonoridad del motor, algo más ruidoso este último.

Lee te en autopista.es comparativa qasqhai mazda cx5. Únicamente que tendrían que escribir la verdad de 0 a 100 mazda 9.2 y qasqhai 9 no como pone 2 segundos de diferencia y en cuanto al peso mazda cx5 pesa 1315kg el nissan pesa muuuucho mas

Última edición:
La comparativa me la se de memoria jejejej,

Pero bueno, siguiendo vuestros consejos y mi intuición me he ido a Almería.
El motor me ha resultado más tranquilo que el del Qashqai, pero lo mueve sobradamente y es muy progresivo, tiene una conducción más tranquila, el Qashqai me dio unas cuantas patadas a la que no lleve control con el acelerador.

Muy amables y ya puede Mazda España tenerles en cuenta que han vendido un coche en Elche porque los de Almería han perdido 1 hora conmigo para nada.
Y si, hoy he vendido mi Qashqai y he reservado el CX5 Style+ sould red.

Última edición:
Gracias anaxagoras, grande el detalle, espero que coincidamos alguna vez, cuando vaya por Benidorm te invitaré a una caña.
Gracias a todos, nos leeremos por aquí, espero que la fecha que me han dado se cumpla (24/02/2016) que cojo las vacaciones.

El motor me ha resultado más tranquilo que el del Qashqai, pero lo mueve sobradamente, tiene una conducción

Hombre el Nissan es un 1.6 turbo y el Mazda es un 2.2 atmosférico... el turbo seguro que tiene mas patada, pero al Mazda es un motor mas grande y tiene potencia de sobra, eso si igual tienes que jugar un poco mas con el cambio :thumbsup:

Bienvenido y enhorabuena por la compra, también lo tengo gasolina y contento, el motor es finísimo, una delicia.

Me rindo , comparar un qasqhai con un CX5 , si acaso con su equivalente usease el X-trail . Qasqai ..... uno mas de miles y miles , CX5 ....la gente mira y se pregunta , ese cual es ? .......... por favor , no mezclemos peras con manzanas , como dijo una elementa de cuidado , 1 besin :)

Bienvenido al club, y enhorabuena por la compra.

Gracias a todos, al final dejaré las llantas 17" originales salvo que encuentre una oferta en algo que me guste, me gustaría encontrar las del mazda 6 pero tendré que tener paciencia, luego venderé las de 17.

Ya está aquíiiiiiii

Esta mañana me ha llamado el jefe de ventas de Romautos Elche cuando descargaban el coche del camión.

He tardado poco en llegar, jejejejejej
Que bien, felicidades. El mío también debe de estar al caer, esta semana debería llegar al conce.

EDITO: Bueno, me acaba de llamar el comercial... ¡¡Ya lo tengo esperandome!! YUPIIII!!! Espero no empotrarme contra nadie en la autopista camino del concesionario, jejejeje :D:D:D

Última edición:
Volver