Está esperando...

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Alfonso_Vigo, 23 Oct 2013.

  1. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Esto es el mundo al revés. En vez de estar esperando un cliente por su CX5, es el CX5 el que esté esperando por su cliente , que soy yo :) y que solo necesita que el gobierno permita meter en la web del plan pive mis datos para que me lo puedan matricular. De momento fui a saludarlo al concesionario y aquí está, os lo presento. Para la semana lo saco aúnque sea con placas provisionales. 2013-10-23 17.01.21.jpg 2013-10-23 17.02.20.jpg
     
    Sir.Tim, pablopedro, monhm y otra persona les gusta esto.
  2. ¡Uy ese conce me suena! :)

    Hala, que no te queda nada.
     
    A Alfonso_Vigo y Marko les gusta esto.
  3. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por cierto, tenían 5 en exposición, 4 vendidos y uno casi. Hay fiebre CX5.
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Oye te lo dan manco, solo tiene un tubo de escape.:D:D
     
  5. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tiene dos y los tiene bien puestos :) Cuando lo compre me tiré debajo del coche para mirar si el 2º era de verdad o solo la salida que le ponen algunos tuneros. Ahora me dá un poco de vergüenza :) Es que yo no estoy acostumbrado a estos cochazos, que aún me acuerdo de mi 850 Special con carburador sediento de doble cuerpo, tracción trasera y frente bailarín con estabilizadora saco de patatas en el maletero delantero :)))
     
    A santiuste y pablopedro les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Anda que el cartelito de la matricula :D:D:D:D
     
    A Alfonso_Vigo le gusta esto.
  7. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jua jua, es que no tienen para tanto cx5 que venden. Como se dice aquí: Made in Feito na casa :)
     
    A ciudadano le gusta esto.
  8. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Un 850 que recuerdos me trae, tan simple, casi casi sin mandos.
     
    A Alfonso_Vigo le gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Seat 850 normal ( sin gas ) :D, matrícula L 44138. le puso mi padre un silencioso trasero con doble salida....Sacaba un rugido cómo de un...... 127...:(..:p... Unos separadores ruedas para que pisara más ancho, y un servofreno que cuando pisabas dejaba al copiloto sin dientes, ( todos clavados en el cristal )...:laugh:
     
    A Francisco SC y Alfonso_Vigo les gusta esto.
  10. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si, aún recuerdo cuando, bastante antes de heredarlo yo, mi padre le puso los cinturones de seguridad :) No es de coña, que cuando lo compró aún no era obligatorio.
     
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    El de mi padre ( de mi hermano y al final mío :() tampoco llevaba, además lo compró mi padre de segunda mano, recuerdo que le cambiamos la chapa de los bajos un par de veces, porque se veía la carretera mientras corría .:confused:¡¡ Aquello si que era aprovechamiento de recursos !!...:D
     
    A Marko le gusta esto.
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    y mas recia y fuerte:):)
     
    A Francisco le gusta esto.
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Es para ahorro de peso y rener mejores prestaciones, que no os enterais
     
    A Francisco le gusta esto.
  15. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si , pero ese modelo era el 850 sport, para gente más pudiente:(. el mío era cómo este más o menos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Francisco le gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y una M.... es para ahorrar costes y mas barato.:mad::mad:
     
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Y lo bien que se arreglaban las averías? Se podía desmontar (siempre sobraban tornillos); limpiar el carburador; poner juntas nuevas; soldar roturas; incluso, el marido de mi prima, que era mecánico en Cuatro Vientos, hacía un molde y creaba una pieza nueva fundiendo metal. Eso eran coches, que a estos no los puedes tocar.

    Y si se estropeaba una ventana, ni motor chino ni h..., ¡una pinza sujetándolo!
     
    A Francisco SC, Marko y pablopedro les gusta esto.
  18. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joder, viendo esto, veo que somos casi casi de la misma quinta.:D:D:D:D
     
    A pablopedro le gusta esto.
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    +1
     
  20. Jojojjj a mi 131 yo también le puse los cinturones, venía sin ellos. Le cambié el carburador del 1430 por uno del 1800 (cambiándole los chiclés para que el motor no se ahogara), le subí la compresión, le cambié la caja de cuatro velocidades por una de cinco (aunque la marcha atrás no funcionaba), le puse luces de emergencia que no tenía, le cambié el ventilador de correa por uno eléctrico... Le cambié el avance centrífugo del encendido por otro de vacío... ¡todo eso sin reprogramar nada! Hasta hacía offroad con él... le reventé el radiador con una piedra... ¡no problem!, Araldit y a tirar millas. Se cascó el muelle de retorno del acelerador... ¡no problem! ¿Para qué sirven si no las gomas del pelo?

    Daba gusto. Con mi Vitarinha tengo un amor semejante, aunque ese ya sí tiene inyección y encendido electrónicos, si eso casca estoy jodido...