Estado de alarma

• Autor de tema Autor de tema CCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CCH

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Signature
Color
Soul Red Metallic
Hola, el pasado mes de febrero di una señal para mi cx5 signature. La entrega era para finales de marzo. Me ha pillado de por medio el estado de alarma y aqui estoy esperando a que esto pase lo antes posible, como todos claro, la cosa es que desde el concesionario no se han puesto en contacto ni antes ni durante el confinamiento para darme alguna explicación. Solo desde mazda españa he recibido un email genérico en el que me dicen que esperan que pase todo para poder entregarme el coche lo antes posible. Mi pregunta es si solo he dado una señal y fotocopia de mi dni, no he firmado nada, creéis que debo renegociar el precio, lo digo porque todas las informaciones apuntan a que cuando abran los concesionarios con todo el stock que van a tener sin vender las ofertas van a ser importantes.

Seguro que luego harán buenas ofertas,pero dependerá si te devuelven la señal y el precio actual que te han hecho,puedes negociarlo ahora si te pones en contacto con alguien del concesionario.
Le dices que tu situación económica es la que es y que te devuelvan la señal..

Hola,
No sé si vosotros lo veréis normal, yo no. Aquí estamos a martes y desde ayer q en mi comunidad están abiertos los concesionarios, yo sigo esperando a q me llamen. Ya sé q podría hacerlo yo pero es q ya me parece una falta de seriedad por su parte q no me llamarán antes del estado de alarma pero q ahora tampoco ya no tiene nombre.

Si no te han llamado es porque todavía van a "medio gas" y tendrán mucho trabajo acumulado anterior,estoy seguro que no querrán perder una venta.
Estais en fase 0?..por lo que todavía no se pueden abrir los concesionarios al público y sólo con cita previa,el taller está abierto sólo para casos urgentes..
Paciencia..

Rafamunt, te doy la razón de que te podrían haber llamado antes, por deferencia, pero bueno... Ahora bien, tal y como están las cosas, a medio gas, con acúmulos de faena que tendrán en los concesionarios, medias plantillas, etc., yo llamaría, al fin y al cabo, también es tu propio interés. Ya nos contarás.

Estamos en fase 1. Además mazda españa se puso en contacto conmigo durante el confianamiento y aproveche para comunicarles que mi concesionario no se había puesto en contacto conmigo antes del estado de alarma para informarme de como quedaba el pedido, quedándose sorprendidos y que pasarían la información al jefe de zona. Tengo una amistad en un concesionario de la competencia y me dice que ellos habían llamado a todos los clientes con pedidos y que les había ocurrido que algunos se habían echado atrás por la situación y les habían devuelto la señal.

Rafamunt, te doy la razón de que te podrían haber llamado antes, por deferencia, pero bueno... Ahora bien, tal y como están las cosas, a medio gas, con acúmulos de faena que tendrán en los concesionarios, medias plantillas, etc., yo llamaría, al fin y al cabo, también es tu propio interés. Ya nos contarás.
No a mi no,es para CCH yo disfruto de mi CX-5 hace tiempo..jejjeejeje!!

Volver