Estreno CX 5 y me estreno en el foro

Pues si pablopedro. Tuve que ir de prestaillo con el clio de veinte años de mi padre, porque me vendí en mio; supongo que así cogí el cx 5 con mas ganas todavia jajaja
Gracias por la bienvenida

Gracias pass No me puedo quejar. Ha salido todo redondo como una llanta:)

Pues si pablopedro. Tuve que ir de prestaillo con el clio de veinte años de mi padre, porque me vendí en mio; supongo que así cogí el cx 5 con mas ganas todavia jajaja
Gracias por la bienvenida
8P7VR.png

Hombre No es mal precio. La verdad es que si eres de Barna está muy bien, pero al ser yo de la provincia valoré y mucho el precio que me hacían aquí en Manresa. Ah, por cierto, a mi también me regalaba los cambios de aceite jajaja Supongo que así te fideliza al taller.

pero como ves ni es ningun regalo para lo informales que son

Ya ya En fin ánimo que seguro que está al caer. Ya mismo estas colgando fotos.
Suerte

Bienvenido y un saludo.

Gracias Anpei A ti tambien te he leido en más de una ocasión.
Nos vemos por aquí

Ruibel bienvenido al club, me gusta tu color, probé tu modelo y va como un tiro :thumbsup:

Pues si FORKLIFT. Cuando lo probé iba con chip de mi anterior coche, una Zafira de 150 CV, que iba muy fina pero a años luz de lo fino que va este. De hecho, mi mujer me dio el toque porque el rato que lo condujo el vendedor el coche tiraba pero ni se oia, y cuando lo cogí yo...bueno, pues gas a fondo y vueltas subidas jajaja
Desde el momento que me lo dieron, la conduccion es suavisima y super agil; para que salga lanzado no hace falta pisar a fondo, hace la progresión que flipas
Nos veremos por aquí

Bienvenido Ruibel, por cierto yo llevo puesto la luces led, y la verdad muy contento un poco caras pero después con el tiempo no te acuerdas jeje

Aja. Oido. Ya te digo que lo más probable es que me las pida para Navidad, aprovechando el "como no sabes que regalarme, puesss" jajaja
Nos vemos por el foro Pedro

Lo unico que me raya que cuando vas con la luces de cruce se apagan la led y cuando tienes el freno de mano puesto tambien, cuando pase la revision le comentare al jefe de taller si pueden ir fijas siempre, no se si alguien puede responder si la lleva igual ?

En el foro Electrónica y Electricidad de Foros Mazda CX 5, hablan largo y tendido de las luces diurnas. Todavía no me lo he leido pero es extenso. Ya te diré si me entero.

Pues si pedro, se apagan como comentas. Yo estoy esperando a (vaya se me a olvidado el nombre del forero), a ver q le decian pq habia oido q en algun concesionario se las dejaban encendidas, pero un poco atenuadas.:)

Bienvenido, Ruibel.
Veo que cobran lo mismo por transporte sean 30 kms o 500 kms; por gastos de matriculación y preentrega a mí me cobran 550 (vamos, que cuadran los presupuestos según convenga y la necesidad de alcanzar cuota que tengan)

benvingut Ruibel, bonito coche, bonito color y bonito motor. Bueno bonito es todo el coche :D:D:D:D:D

Volver