estreno nuevo mazda cx5 2wd stylity blanco perlado

percebeiro

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
buenas a todos, e pasado unas semanas muy nervioso leyendo los problemas que algunos tienen con su mazda cx5, regeneraciones, vibraciones, etc. Bueno os cuento mi rodadura.
El dia 20 de marzo estrene mi mazda cx5, llevo 1002km y solo puedo decir maravillas, el coche tira como un demonio, no vibra nada ni capo ni espejo, va super firme en la carretera, consumo mixto 5,9 y bajando, vivo en un pueblo pequeño sin atascos ni semaforos, el coche es una maravilla me encanta y se ve muy fiable, parece un coche mas caro de lo que resulta serlo.
Cambio de aceite a los 20.000km asi que de maravilla. saludos a todos.

Bienvenido. peazo carroooo. Que lo disfrutes muchos años

y salud para pagarlo

Sé bienvenido.

Hola Percebeiro, bienvenido al club.
Creo que debes tener de los consumos medios mas ajustados y a medida que vayas teniendo mas kilométros bajarán algo más.

Bienvenido, con lo que te estas ahorrando en gasoil ya podrías invitar y darte el gustazo de quedar como un señor :D :D

En el concesionario en donde compre mi mazda me an dicho que hasta el momento no a entrado ningun cx5 con problemas de aceite de nivel alto ni nada.

Perceberio, que ese problema ya está solucionado, ni te preocupes.

¡¡ Enhorabuena Percebeiro !!. Ahora sólo céntrate en el manejo y disfrute de La bestia...:)

En el concesionario en donde compre mi mazda me an dicho que hasta el momento no a entrado ningun cx5 con problemas de aceite de nivel alto ni nada.
¡Otro comercial florido!

mentiroso.jpg

"No, y tampoco hemos tenido noticia de ninguno que haya tenido que repostar combustible desde que lo compró. Los hay circulando desde hace dos años con los cinco litros de la entrega..."

bienvenido, como me gusta tu tierra percebeiro¡¡¡¡¡¡...aunque haya meigas¡¡¡¡¡
que disfrutes tu nuevo CX5

vender...vender.....vender..... el otro dia me decia el comercial de peugeot (pa flipa):
este coche tiene 16 valvulas y tiene un sistema que desconecta 8 valvulas para gastar la mitad....

Volver