Estudio de mercado remunerado sobre coches

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Una empresa se ha puesto en contacto con el Club para realizar una propuesta a los foreros. Os dejo la información que me han facilitado:

Buscamos a dueños de coches, o personas que planifican comprar uno, para unos grupos de discusión que tendrán lugar en Madrid el día 11 de junio. Sólo hay que completar alguna tarea previa muy breve, y luego asistir a una reunión de 2 horas y hablar de sus opiniones y gustos, por lo cual le recompensamos con 60€. Los candidatos deben tener de 18 a 39 años y tener carnet en vigor. Interesados pueden escribir a Brian en leapvision@gmail.com

El Club no obtiene ningún tipo de remuneración por el estudio de mercado. Simplemente os hago llegar esta información por si os puede resultar interesante. No me hago responsable si surge algún problema.

La mayoría somos demasiado abuelos, jeje. Pero parece que su target esta claro :(

Yo quedo descartado..........pero por el carnet, eh!!;););););)

Yo tengo 49, pero si el aceite en la X es normal no sé por qué no podríamos participar los de mi edad. Vamos, simple coherencia, digo yo...

Eso sí, vaya club de viejaleeeees!!!!!!

yo puedo, pero estoy un poco lejos....

Volver