Excesivo calor en los laterales del capot.

Borax

Forero Activo
Habéis notado que en la zona de las aletas justo al lado del capó. detrás de los faros, se calienta mucho y quema si ponéis la mano. En cambio tocas el capó y es soportable.

Si Borax me parece una diferencia enorme y tengo que decir que aguanta mucho la temperatura en esa zona, ya que al salir del trabajo, 9 horas despues de haberlo aparcado en el garaje sigue templado... A que se debera ese calor excesivo? Los faros?
Es la zona de la aleta mas adelantada, la que rodea los faros..
A alguien mas le pasa?

No tengo ni idea, pero alguien escribió que los faros bi-xenon por definición se calientan mucho. Igual es por eso.

Uhmm no creo que sea eso Javman, a mi me pasa también de día cuando solo trabajan las diurnas ( las bi_xenon solo al entrar y salir del garaje)

En mi coche actual, (Hasta que llegue la bestia)me pasa lo mismo, la explicación del taller (un amigo mío) es: La salida del tubo de escape pasa rozando ese lateral (justo después de la óptica) por eso se calienta. Como este suv tiene dos salidas, puede que sea eso.

NO sabia donde colocar este tema: Normalmente hago 18 Km de i/v acceso a BCN para trabajar... Cuando llego al curro y tambien cuando llego a casa, al salir suele estar el capó caliente justo al lado de los faros, el resto del capó esta normal... Como no tiene visor de temperatura, no se si es cosa de los faros, que no deberia (LEDs) o de que se calienta, incluso algún dia de atasco mas bestia, olia un poco como a quemado... ¿habeis notado algo? ¿sabeis que puede pasar?...

Es normal y ya se ha hablado, aunque no sé dónde. Creo recordar que pasa por ahí algún tubo caliente.

¿pero 2 tubos calientes? ¿uno junto a cada faro?... Lo observaré

Última edición:
Dicho y hecho, abro el hilo para nuevas aportaciones. Como llevaba más de un año sin respuestas los cierro automáticamente para evitar que se refloten hilos antiguos.

Chic@s, alguna novedad en este asunto. Lo digo por que al mio de gasolina 165cv tambien le pasa. Se calienta muchisimo en los 2 laterales justo a continuacion de los faros. Al final es algo normal?

Volver