Existe el CX-5 modelo 2014???

CX-5_Man

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola.
Estoy mirando desde hace tiempo, de comprar el CX-5 seminuevo, de 1 o 2 años.
Resulta que en algunos anuncios veo que indican "Modelo 2014" y se que en el 2015 le han hecho un reestyling pero desconozco si existe como tal ese modelo 2014 que incorpore algún cambio o mejora respecto del 2012.

Si como tal, no existe, imagino que se referirán a que fue fabricado en 2014.

Saludos !!!

Como mucho será fabricado en 2013, pero modelo 2014 NO existe. Dependerá a qué se refieran, igual no tienen muy clara la relación entre los modelos y el año de salida de dicho modelo.

Supongo que se referirán a los de los últimos meses antes del restyling, que incorporó unos pequeños cambios, como el tipo de cambio automático y los dos asientos eléctricos en el Luxury.

Creo que esta el tapa azul, el tapa negra y después el que dice Bravo

Exacto, y com la mini luz en eñ retro. Porque no todos los originales la llevan, no?

Como mucho será fabricado en 2013, pero modelo 2014 NO existe. Dependerá a qué se refieran, igual no tienen muy clara la relación entre los modelos y el año de salida de dicho modelo.

Hola.
Pero también podría ser fabricado en 2014, no? No creo que tenga que ser del 2013.
Ahora pienso que quizá donde ponías un 3 iba un 4.

Supongo que se referirán a los de los últimos meses antes del restyling, que incorporó unos pequeños cambios, como el tipo de cambio automático y los dos asientos eléctricos en el Luxury.

Este es manual.

Entonces hicieron algunos pequeños cambios como el que comentas de los dos asientos eléctricos?
Por cierto tienen memoria? Ambos?

Creo que esta el tapa azul, el tapa negra y después el que dice Bravo

Aquí me pierdo. No se si es una broma.... jejeje o_O

En una parte del retro. Como intermitente.
Disculpad mi opinión, pero me parece bastante cutre... Pero bueno... Mejor que nada.

Antes de los teóricos cambios del 2014, si es que no entiendo mal, no tenían el intermitente integrado en el retrovisor?

Hola.
Pero también podría ser fabricado en 2014, no? No creo que tenga que ser del 2013.
Ahora pienso que quizá donde ponías un 3 iba un 4.

Este es manual.

Entonces hicieron algunos pequeños cambios como el que comentas de los dos asientos eléctricos?
Por cierto tienen memoria? Ambos?

Aquí me pierdo. No se si es una broma.... jejeje o_O

Antes de los teóricos cambios del 2014, si es que no entiendo mal, no tenían el intermitente integrado en el retrovisor?
No es una broma. Había tapas de motor diferentes, que implicaban algunos cambios.
Y SÍ, hay originales con internitente (si le queremos llamar así a esa miniluz) en el retro itegrado.

No hombre,no es broma...2012 Tapa motor azul, finales 2013 Tapa motor negra,con algunos cambios en equipo de música y creo que tapizado y 2014 el que dice el compañero Bravo después de estos, ya el 2015

Tenemos un buscador muy útil para localizar lo que queremos saber

https://www.clubmazdacx5.com/threads/diferencias-mazda-cx5-2013-2014-2015.3630/

Gracias Willo.

Lo había intentado sin éxito, pero con tu enlace voy directo a las diferencias.

Memoria solo el del conductor.
Incluso en el último del 2014?

No es una broma. Había tapas de motor diferentes, que implicaban algunos cambios.
Y SÍ, hay originales con internitente (si le queremos llamar así a esa miniluz) en el retro itegrado.

Ok. Lo de las tapas no sabía de qué iba.
Ahora ya se que son las del motor y que cambia el color de ellas.

No hombre,no es broma...2012 Tapa motor azul, finales 2013 Tapa motor negra,con algunos cambios en equipo de música y creo que tapizado y 2014 el que dice el compañero Bravo después de estos, ya el 2015
OK!

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

A parte de estos ligeros cambios estéticos y del USB, sabéis si ha habido algún cambio mecánico (excepto el del cambio automático) que mejore (si hay algo a mejorar) la mecánica o algo importante?

Y en el del 2015? Se han corregido posibles fallos?

Última edición por un moderador:
Fallos gordos, casi no hay... tonterías algo molestas alguna.

Desde luego lo recomendable es comprar un coche que sea a partir de octubre del 2013... no la matriculación, si no la fabricación (tienes puesta la fecha en los cinturones, en la parte de abajo). Por que ahora ha salido un fallo en la bomba de vacío (según Mazda) que puede afectar a los árboles de levas y turbos... averías mas serias, aunque Mazda esta reparando todo en garantía

Si buscas bomba de vacío y/o árbol de levas con el buscador, encontraras los hilos con todas las explicaciones

Los posteriores a Septiembre del 2013 no están afectados por dichos probelmas

Willo gracias, pero estaba un poco preocupado ahora mismo leyendo precisamente esa avería....

Curiosamente hay un par de foreros que siendo fabricado en 2014 también está afectado.

1 Javiote----- agosto 2013------- no afectado -----carta sin vh sustitución.
2 Virra-------- octubre 2012------ afectado
3 Ampei------- Agosto 2012------ afectado
4 Bombur----- mayo 2012------ pendiente
5 Francisco Sc- ????? 2012------ pendiente
6 Jordi------- ? ------ pendiente
7 HaspCx5----- ? ------- pendiente ------ carta sin vh sustitucion
8 Amn-------- febrero 2014 ------ pendiente
9 Jologu------ ? ------- pendiente
10 Andrajos---- ? ------- pendiente
11 Oto--------- ? ------- pendiente
12 Izam-------- ? ------- pendiente
13 Yomismo---- ? -- ---- pendiente ------- carta con vh sustitucion
14 Rondinaire-- Octubre 2012 ------- pendiente ------ carta con vh sustitucion
15 Maverick--- marzo 2013 ------- pendiente
16 Jucarsanal-- marzo 2014 ------- pendiente
17 NuevoCx5-- ? ------- pendiente
18 MrSteel---- ???? 2012 -------- pendiente

Voy leyendo las distintas páginas del hilo:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/seguimiento-tsb-bomba-vacio-arbol-de-levas.4355/page-3

Pero hay tanta actividad aquí, cosa muy positiva, evidentemente, que hay que ir leyendo hasta encontrar si afirman si estaban afectados o no....

El mio abril14, metía lo de los.asientos eléctricos ambos, memorias uno, la tapicería de piel bitono, y en mecánica creo recordar que habían cambiado algo las suspensiones. Algo más pero no me acuerdo...
Ah! Y El putx Gato, lo quitaron

Willo gracias, pero estaba un poco preocupado ahora mismo leyendo precisamente esa avería....

Curiosamente hay un par de foreros que siendo fabricado en 2014 también está afectado.

1 Javiote----- agosto 2013------- no afectado -----carta sin vh sustitución.
2 Virra-------- octubre 2012------ afectado
3 Ampei------- Agosto 2012------ afectado
4 Bombur----- mayo 2012------ pendiente
5 Francisco Sc- ????? 2012------ pendiente
6 Jordi------- ? ------ pendiente
7 HaspCx5----- ? ------- pendiente ------ carta sin vh sustitucion
8 Amn-------- febrero 2014 ------ pendiente
9 Jologu------ ? ------- pendiente
10 Andrajos---- ? ------- pendiente
11 Oto--------- ? ------- pendiente
12 Izam-------- ? ------- pendiente
13 Yomismo---- ? -- ---- pendiente ------- carta con vh sustitucion
14 Rondinaire-- Octubre 2012 ------- pendiente ------ carta con vh sustitucion
15 Maverick--- marzo 2013 ------- pendiente
16 Jucarsanal-- marzo 2014 ------- pendiente
17 NuevoCx5-- ? ------- pendiente
18 MrSteel---- ???? 2012 -------- pendiente

Voy leyendo las distintas páginas del hilo:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/seguimiento-tsb-bomba-vacio-arbol-de-levas.4355/page-3

Pero hay tanta actividad aquí, cosa muy positiva, evidentemente, que hay que ir leyendo hasta encontrar si afirman si estaban afectados o no....

En el hilo que indicas tenemos un listado con los afectados y los que no (falta mucha gente del foro). Y del 2014 no hay nadie afectado. El listado esta por fecha de fabricación, los del final son del 2014 y como veras no hay ningún afectado.

El mio abril14, metía lo de los.asientos eléctricos ambos, memorias uno, la tapicería de piel bitono, y en mecánica creo recordar que habían cambiado algo las suspensiones. Algo más pero no me acuerdo...
Ah! Y El putx Gato, lo quitaron

Esas cosas están indicadas en el hilo en el que hablamos de ello... lo tienes mas arriba. En el 2014 no cambiaron nada de las suspensiones... que yo recuerde. En 2015 si.

.

Volver