Experiencia con mi nuevo CX5 Diesel 2.2 150 CV 4X2 Junio 2018 Soul Red Crystal

Rafamunt

Forero Experto
Abro nuevo tema que incluye varios temas.
Acabo de llegar de un viaje de 3000 kilómetros desde Valencia-Irún-Burdeos-Paris-Andorra-Valencia y quiero contaros mi experiencia con mi CX-5 2.2 diesel 150 cv manual de tracción 4x2.
Tema comodidad de los asientos:
No sé si será por mi constitución (1'86 m y 85 kilos) pero he viajado comodamente aunque noto un poco duras las aletas del asiento.
Tema "pintura de mierda":
Pese a tener el color más delicado (Soul red crystal) ha llegado impecable sin ningún "chinazo" pese a circular por todo tipo de carreteras.
Tema consumo:
Me ha dado el ordenador de a bordo un consumo medio 6'8 litros de media a una velocidad por encima de lo "legal" pero tampoco sin pasarme en exceso.El depósito de 56 litros me daba casi 700 kilómetros de autonomía,parando cada 500-600 para repostar.
Conclusión:
No se el rendimiento que me dará mi CX-5 pero de momento estoy súper contento con él, el consumo es bueno me encanta el comportamiento,es el primer coche que tengo (y van unos cuantos) que cada vez que bajo me quedan ganas de conducirlo más,se que que no es un coche "premium" pero no me puedo quejar la relación calidad-precio.Todo el mundo me dice que le encanta el diseño del coche, pegas algunas pero me quedo con lo bueno que es mucho.
UN SALUDO DESDE VALENCIA.
Espero vuestras opiniones..

Buen resumen de sensaciones.
Me alegro que estés teniendo suerte con la pintura :thumbsup:

Leyendo tus sensaciones en tu viaje, tengo ganas de tenerlo ya. Porque yo que estoy en una 1/2 de 35.000/40.000 kms año, me veo visitando a los clientes sin bajarme del coche. El consumo ya lo veré en persona.

Leyendo tus sensaciones en tu viaje, tengo ganas de tenerlo ya. Porque yo que estoy en una 1/2 de 35.000/40.000 kms año, me veo visitando a los clientes sin bajarme del coche. El consumo ya lo veré en persona.
En carretera el consumo es muy bueno a velocidades legales estará sobre 6 litros cuando pasas de 140 se nota,realmente no me fijo ahora mucho prefiero disfrutar del motor sin mirar el consumo..jejejje!!

Volver