Factura cx5

Tema en 'General' iniciado por WarLocK, 28 Feb 2014.

  1. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buenas gente, llevo un par de semanas que apenas entro por aquí, solo a leeros algún que otro comentario. Necesito la ayuda de algún forero para ver si me puede escanear una factura (borrando los datos personales claro) para ver como es exactamente, si aparece tambien la garantía escrita en ella, y a ser posible que también tenga la garantía extendida. Parece que mes y medio después de tener el coche sigo sin la factura. Ya me explayaré detalladamente sobre el tema si finalmente ponen pegas, y de paso OS comentaré algún que otro detalle del individuo en cuestión.
    Mañana me acercare a la OMIC cercana para que me saquen de dudas de como actuar y ya la semana que viene si tengo que actuar ya OS comento, aunque me da la impresión que el tema solo tiene relación con el individuo, y que cuando hable con el gerente me da a mi que se solucionara rápidamente.
    Bueno a dormir que casi son las 7 a.m. y mañana me veo zombie :eek: nasnoches.
     
  2. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    buenos días foro
    Yo la verdad es que no he pedido factura y lo tengo hace 3 meses, en ninguno de mis anteriores vehículos pedí la factura.
    Yo tengo la extensión fe garAntía por la financiación y mo tengo ningún documento donde lo indique salvo en ninguno la oferta por escrito del vehículo.
    Además me descargo la App Mymazda para el móvil donde vienen los datos del vehículo y duración de la garantía y sólo viene la fecha de tres años.
    Alguien sabe como va todo este tema
    un saludo
     
  3. Kelommc

    Kelommc Forero Activo

    Ubicación:
    Ontinyent (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En la app de mymazda no me pone nada de la garantia.
     
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo la factura la pedi que me la mandaran por email y ningun problema, en cuanto a la garantia yo no tengo ampliacion pero en la app me pone 3 años.
     
  5. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si puedes escanearla te lo agradeceria. Editandola y borrando los datos tuyos. Sobre la garantia creo que tambien deben dartela por escrito. Tanto la legal como la comercial. O eso he estado leyendo.
     
  6. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tambien tengo factura, aunque no creo que te sirva de mucho, porque no la entiendo ni yo... Sale el Aldis, ya sabes... ;)
     
    A Marko le gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No te quejes hija......que eres la primera en salir con el restyling y nueva equipación del año 2015 xD
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  8. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cualquiera que la ponga me sirve, y si es mas de uno mejor que mejor.

    Edit: parece que todo vuelve a su cauce asi que empiezo a estar contento, aun asi me gustaría que algún forero colgara lo de la factura porque no me a gustado mucho el formato que tiene ni la información que contiene, ya que no sale ninguno de los extras que trae, pero en principio parece que todo se esta solucionando.
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  9. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    no se como sea en España, pero en México un auto no se vende sin factura, y hay que revisar que los números de chasis y motor así como especificaciones coincidan, y también revisar hasta las décimas de centavo de la factura, porque es el único documento que te respalda ante la ley de que el vehículo es tuyo, ademas de que es necesaria para tramitar placas, o poder venderla posteriormente
     
  10. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    En España es exactamente igual. Aunque estoy alucinando con la gente, parece que a muchos no le han dado factura, no entiendo muy bien el porque. Como bien dices es algo importante y donde debe aparecer lo que has dicho y en mi caso por ejemplo, que financie para que regalaran la garantía extendida (comercial),aparte de aparecer tendria n que dar aparte una hoja u hojas donde describiera en que consiste y las condiciones. Según dicen debes estar mínimo 13 meses antes de cancelar la financiación para que el regalo de la garantía extendida tenga efecto... Pero eso donde lo pone?, te lo dicen si, pero en que papel lo pone?. Yo no tengo ningún papel donde lo haya leído. Quien te asegura que luego no te digan que tienes que estar 48 meses? Porque no tienes nada que lo justifique. Por eso creo importante que aparte de los extras también aparezca lo de la garantía extendida. Aparte que debería salir bien detallado cualquier oferta, descuento, concepto o cualquier cosa que influya en el precio.
    Parece que por ahora no tengo suerte con que alguien cuelgue la suya aunque no ponga ni sus datos ni sus precios, solo quería ver la estructura y los conceptos.
     
  11. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola WarLock. Por si te sirve de algo, te adjunto las facturas tanto del vehículo como la de ampliación de la garantía. Saludos
     
    A WarLocK le gusta esto.
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    casi vale el doble que el mio, ya puede dar patadas, ya.... :oops::oops::oops:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  13. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias Andrés, si me ayuda si , veo que te pone todos los extras que lleva y lo de la garantía extendida, cosa que en la que me darán no aparece nada.
     
  14. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Andrew, yo no dejaría a la vista el número de bastidor ni el mail personal...
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pero ese precio es real?
     
  16. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si es real. Es lo que me costó el vehículo.
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  17. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    no veo la factura, se han retirado?
     
  18. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sip he pedido que la quitaran mas que nada porque no la habia editado y se veian todos los datos :p. Pero ya me ayudo mucho. Si alguien mas la va a colgar que le borre nombre, num de bastidor, matricula y esas cosas. No quiero que por ayudarme dejeis vuestros datos por la red. Ya me valia para ver los conceptos que salian de extras y esas cosas, y encima la garantia extendida. ;)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  19. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Esta semana voy al conce a pedir la factura y haber que me dice com lo de la ampliacion de la garantia por la financiacion
     
  20. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Ayer sabado fuy a ampliar la garantia de la moto que hace ahora dos años, es kawasaki firme un fomulario abone los 300€ y en un mea me mandan una pegatina con codigo dw barras para pegar en la garantia con la extension ase dos añoa
    Vamos y gual que en Mazda
     
    A Alejandro le gusta esto.