Fallo al reproducir mp3 en ipod

• Autor de tema Autor de tema Sergi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sergi

Forero Activo
Hola,

Cuando conecto el ipod por usb, al principio todo funciona, pero aveces, se oye un ruido (jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj) , tengo que cambiar de cancion para que suene otra vez.
a alguien le ha pasdo?

Gracias.

eso “vaser que sa rayao” la canción :roflmao::roflmao::roflmao::D. Fuera bromas, has probado con otro usb? O borrar entero el que usas y meterle canciones nuevas?

A mi me pasa lo mismo Sergi, tengo 3 cables USB distintos (originales y no originales) y da lo mismo, también he formateado el ipod y metido canciones nuevas, pero sigue dando el mismo fallo, además el ruido es aleatorio, unas veces lo hace a los 3 minutos de comenzar la reproducción, y otras lo hace pasada media hora, en distintas canciones.
Quiero pasar por el taller a ver que me cuentan.

A mi me pasa lo mismo Sergi, tengo 3 cables USB distintos (originales y no originales) y da lo mismo, también he formateado el ipod y metido canciones nuevas, pero sigue dando el mismo fallo, además el ruido es aleatorio, unas veces lo hace a los 3 minutos de comenzar la reproducción, y otras lo hace pasada media hora, en distintas canciones.
Quiero pasar por el taller a ver que me cuentan.

Por favor, agradeceriamos que te presentaras, como hemos hecho todos.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

Volver