Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo habéis solucionado? Me acaba de pasar lo mismo, al poner la marcha atrás no se activa la cámara, pitan los sensores y en la pantalla sale el dibujo del coche y los sensores, pero la imagen de la cámara no. Lo curioso es que acababa de desaparcar el coche en la calle y funcionaban y a los diez minutos, al llegar al garage, no.Me acaba de pasar lo mismo, el aviso acústico funciona pero ni al entrar marcha atrás, ni al darle al botón para activar las cámaras, funciona, algún caso similar?
Lo habéis solucionado? Me acaba de pasar lo mismo, al poner la marcha atrás no se activa la cámara, pitan los sensores y en la pantalla sale el dibujo del coche y los sensores, pero la imagen de la cámara no. Lo curioso es que acababa de desaparcar el coche en la calle y funcionaban y a los diez minutos, al llegar al garage, no.
Perdona por no contestar antes. Pues igual que a ti, todo mosqueado ese día y a los 2 días que lo volví a coger todo correcto, eso si, como pase una vez más al tallerHoy, sin hacer nada, vuelve a funcionar la cámara... misterios del MZD Connect...
A mí me ha pasado ya dos veces, pero como viene el fallo, se va, y es difícil de averiguarlo. Esperemos que sea un piojo espontaneo, pero el día que se quede el fallo, podremos saber el problema.Muy buenas!
Pues esta mañana me acaba de pasar lo mismo que a vosotros. He buscado el hilo y os acabo de leer.
Esta mañana al arrancarlo sí funcionaba, he aparcado y al volverlo a coger ya no funcionaba la cámara porque en la pantalla no salía nada, sólo el dibujo del coche como decís,y efectivamente los sensores sí pitaban...
A ver qué pasa esta tarde cuando vuelva a cogerlo.
¿Alguno habéis averiguado por qué pasa esto?
Actualizo.
Esta tarde al volver a coger el coche, todo normal. Volvía a funcionar la cámara...
No sé si alegrarme o no, porque lo tengo en garantía y me lo arreglarían sin cargo, pero claro, si cuando lo llevo funciona....
¿A alguien le ha pasado y ha podido solucionar (y como?) Que las guias de la cámara trasera (las amarillas que indican la proyeccion del movimiento del coche conforme a como está girado el volante) de repente un dia han decidido desaparecer?
Hola todos. Os comento. A ver si alguno os ha pasado.
Tengo en cx5 2014. Le instalé una camara trasera nada más comprar el coche que ha estado funcionando hasta hace 2 meses.
Pensé q era problema de la camara. He comprado otra de AliExpress y la he conectado al RCA q tenía y con el nuevo cable q venía la nueva camara al piloto marcha atrás.
No funciona nada. Ni siquiera hace amago en la pantalla cuando pongo la marcha atrás.
Quizá se habrá desconectado de la radio? Me falta eso volver a quitarla y comprobar la conexión a la radio .
Alguna idea más?
Gracias. Lo intentareSe habló mucho de que la cámara tenía que tener corriente antes de poner la marcha atrás. Algunos sacaron la corriente de la radio, que salía a 6v y pusieron un conversor a 12v y otros la conectaron al mechero de atrás para que tuviera siempre corriente.
Otra cosa, si esto no funciona, alguien dijo que la radio no reconocía la nueva cámara, por lo que había resetear la radio o desconectar la batería, dejar pasar unos segundos y volverla a conectar antes de poner la nueva cámara.