Fallo de sistemas de su vehiculo

oscar_89

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Blue Reflex
Hols foreros, hoy am arrancar el coche para irme a casa de trabajar me he encontrado con ese fallo en naranja. Alguien le a pasado? Y cómo lo a solucionado o que puede ser para hacerme una idea.
Gracias de antemano

Dale al boton que esta a la izquierda de la musica y mira en advertencias que te dice.

Dale al boton que esta a la izquierda de la musica y mira en advertencias que te dice.
lo mismo en el panel con la diferencia que lo lleve a un taller especializado.. lo he llevado al taller y a ver que me dice.. creo que es por la rueda.. Ya os contaré!

La verdad que para poner eso ("FALLOS SISTEMAS DE VEHICULO") era mejor no poner nada, hay avisos que lo único que hacen es alarmar al conductor.

Este.. el coche creo que no me hace nada raro pero no se va por mucho que apague o encienda
Buenos días.
Ese mismo fallo me ha salido algún día de mucha lluvia más viento, se encendía y dejaba de funcionar el mantenimiento en carril y no se si algún sistema más, pero era intermitente, es decir, se encendía, seguía circulando y a los pocos minutos se apagaba para volverse a encender, y así durante todo el trayecto en esas condiciones climatológicas. Creo recordar que mire el manual y hacía referencia a que en determinadas condiciones algunos sistemas no funcionan correctamente, así que no le di mayor importancia. No se si es tu mismo caso, espero que te sea de ayuda. Saludos.

Hola buenos días! Ayer estando de viaje me salto este chivato en el panel del coche, alguno sabe qué puede ser? Muchas gracias.

Hola buenos días! Ayer estando de viaje me salto este chivato en el panel del coche, alguno sabe qué puede ser? Muchas gracias.
Pues ese mismo fallo tuve yo, es un fallo que si paras el coche se va y si lo subes de revoluciones y le aprietas salta?
Puede ser una arandela de un inyector sin estanqueidad y por lo tanto todo el motor sucio de chapapote, la chupona del aceite obstruida y sale ese fallo cuando tiene poca presión de aceite.1200€ me costo a mi, cuidado que puedes desintegrar el motor por falta de lubricación.

Pues ese mismo fallo tuve yo, es un fallo que si paras el coche se va y si lo subes de revoluciones y le aprietas salta?
Puede ser una arandela de un inyector sin estanqueidad y por lo tanto todo el motor sucio de chapapote, la chupona del aceite obstruida y sale ese fallo cuando tiene poca presión de aceite.1200€ me costo a mi, cuidado que puedes desintegrar el motor por falta de lubricación.

Muchas gracias por la Info ya está en el taller al día siguiente se encendió avería de motor y testigo de aceite bajo en rojo, pare gira y al taller ya le dije al mecánico por donde podían ir los tiros antes de que lo mirara. Muchas gracias

Muchas gracias por la Info ya está en el taller al día siguiente se encendió avería de motor y testigo de aceite bajo en rojo, pare gira y al taller ya le dije al mecánico por donde podían ir los tiros antes de que lo mirara. Muchas gracias
El mecánico sin tu decirle nada sabe perfectamente lo que es, tienen el culo pelao de reparar ese problema, por cierto a mi no se me llego a poner rojo solo amarillo

Bueno os explico un poco...
Desgraciadamente como es bastante habitual en los CX-5 2.2td, me dio culatazo, ya sabeis mas de uno el porque y tal y tal.
Bueno lo repare fuera de Mazda, se le saco el motor, se rectifico tanto la culata como el bloque, se cambiaron las dos cadenas que lleva, la de distribucion y la de la bomba de aceite, bomba de agua, la junta culata...etc etc y un sinfin de cosas.
El coche una vez terminado, quedo muy bien, ahora funciona perfectamente pero no se porque a los 5.000kmts mas o menos me dio un aviso como veis en la foto, en una conduccion normal, de repente..... se le metio la maquina de diagnosis y dio error de "sensor de arbol de levas/cigueñal.
Y aqui viene la sorpresa....
Le he cambiado los dos sensores, sensores originales de Mazda y no hay dios que le quite el error con la maquina de diagnosis, el error de la foto sigue saliendo y todo funciona perfectamente, el motor va muy fino, arranca a la primera, no se para, ni da sintomas de ello, el consumo es normal, no hay ruidos raros en el motor, en fin....ni idea,
¿Me podeis aconsejar de que puede ser?
Saludos y gracias por adelantado.
Jose Luis

Fallo sistema de vehiculo.jpg

Parece ser que al cambiar los sensores tanto de levas como el de cigueñal, digamos que la centralita a traves de la maquina de diagnosis hay que hacer unos pasos para que los reconozca, no me digas el porque puesto que a simple vista parece un sin sentido.
Pero reconozco que ya no sale el dichoso cartel de presentacion....
Saludos

Volver