Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este.. el coche creo que no me hace nada raro pero no se va por mucho que apague o encienda¿A qué fallo te refieres?
lo mismo en el panel con la diferencia que lo lleve a un taller especializado.. lo he llevado al taller y a ver que me dice.. creo que es por la rueda.. Ya os contaré!Dale al boton que esta a la izquierda de la musica y mira en advertencias que te dice.
Buenos días.Este.. el coche creo que no me hace nada raro pero no se va por mucho que apague o encienda
Pues ese mismo fallo tuve yo, es un fallo que si paras el coche se va y si lo subes de revoluciones y le aprietas salta?Hola buenos días! Ayer estando de viaje me salto este chivato en el panel del coche, alguno sabe qué puede ser? Muchas gracias.
Pues ese mismo fallo tuve yo, es un fallo que si paras el coche se va y si lo subes de revoluciones y le aprietas salta?
Puede ser una arandela de un inyector sin estanqueidad y por lo tanto todo el motor sucio de chapapote, la chupona del aceite obstruida y sale ese fallo cuando tiene poca presión de aceite.1200€ me costo a mi, cuidado que puedes desintegrar el motor por falta de lubricación.
El mecánico sin tu decirle nada sabe perfectamente lo que es, tienen el culo pelao de reparar ese problema, por cierto a mi no se me llego a poner rojo solo amarilloMuchas gracias por la Info ya está en el taller al día siguiente se encendió avería de motor y testigo de aceite bajo en rojo, pare gira y al taller ya le dije al mecánico por donde podían ir los tiros antes de que lo mirara. Muchas gracias
Qué le pasaba??Solucionado.
Saludos