maes46
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Soul Red Metallic
hola, tengo un problema con el elevalunas, de mi mazda cx-5 2.2 150 diesel del 2015 ;de golpe funciona perfectamente y eventualmente se queda como bloqueado y las ventanas de copiloto i traseras solo funcionan desde su botonera , queda anulada la botonera del piloto, y aparte no suben bien suben como a tramos parándose constantemente, lo lleve a mazda y me cambiaron la botonera del piloto, que me lo cubrió la extension de garantía, pero me sigue haciendo lo mismo, lo he vuelto a llevar y me dicen que tienen que ver el fallo, para poder actuar, que a llamado a mazda y que no tienen datos de esta avería, que es el unico mazda en el mundo al que le a pasado... yo pienso que puede ser un tema de centralita pero claro yo no soy mecanico , en el taller me dicen que hasta que no les pase a ellos el fallo no pueden actuar, y ahora mismo no lo hacia , le pasa cuando quiere, a alguien mas le a pasado esto? Que puedo hacer , ya que me tienen el coche en el taller y quiero solucionar este tema de n cuanto antes.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.