Fallo p5024 y p055F

Martin-alcorcon

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes!!!

Pues con 8 años y 133.000 km, me encuentro que mi mazda tiene esos fallos y en el taller me comentan, ¡ que hay que cambiar el motor entero ! Alguien me puede ayudar?? Estoy un poco alucinando. Además me dice que es un problema de este mazda y que aunque le cambie el motor me va a volver a pasar, y la verdad no me suena muy bien.

Pues no sé qué decirte pero me parece increíble, que sea esa la solución que te dan...

Valla solución!, cambiar el motor será por algún motivo no?. Esta claro que el motor es el que es pero te tendran que decir lo que tiene y las opciones y luego es tuya la decisión. Otros compañeros has tenido problemas y han reparado, a unos les ha ido bien y a otros no tanto, también hay gente que ha reparado para vender. Alguna otra opción que no sea tirar el coche tiene que haber.

A ver, el P055F es el Sensor/interruptor de presion del aceite de motor - fuera de rango, luego, es causa de cambiar el motor??, todo muy raro raro.o_O

Es que he leído que incluso uno de los fallos puede ser porque el aceite tiene una viscosidad diferente, pero es que decir cambio motor….

Motor diesel supongo? Taller Mazda ? Coche nuevo o de segunda mano ? Revisiones siempre en Mazda ? Algún tipo de seguro del RACE de garantía de calidad de piezas ? Se encendió alguna luz de aviso ? Has llamado a atención al cliente Mazda ?

Ouuu yeah!!!por partes:
Diesel
Taller de barrio
Revisiones tras garantía en talleres no oficiales.
Sin seguro piezas race
Esta la luz de motor en el cuadro
No he hablado con atención al cliente ya que no estoy seguro de lo que me comentan.

Mazda no querrá saber nada seguro al no pasar revisiones con ellos. Consulta con otro taller de confianza .

Ouuu yeah!!!por partes:
Diesel
Taller de barrio
Revisiones tras garantía en talleres no oficiales.
Sin seguro piezas race
Esta la luz de motor en el cuadro
No he hablado con atención al cliente ya que no estoy seguro de lo que me comentan.
No estaria de mas que contrastes esa solucion con la que te proponga el taller oficial.

Volver