Fallo GPS | Club Mazda CX-5

Fallo GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danielbo, 3 Nov 2013.

  1. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Buenas noches.

    Este puente he estado por Aragón, probando el coche ( mis primeros kilómetros), me ha pasado una cosa curiosa que nunca me había pasado con otros coches.
    Poniendo la ruta en el GPS, de repente la pantalla se ve iba y se me cambiaba a la pantalla de la radio.
    Cuando he querido volver a poner el GPS, no me dejaba. Así he estado 45 minutos.
    ¿Puede ser le no hubiera cobertura, tiene algo ver ver el bluetooth?

    Muchas gracias.
     
  2. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad es que a mi nunca que me ha pasado. Y eso que le hago 1000km por semana con el GPS todo el día activado.
    Pásate por el conce.a mi siempre me ha ido muy bien
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A mi ninca me ha pasado,pasa por el conce a ver.
     
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi tampoco me ha pasado nunca nada parecido y llevo más de 10 años con Tomtom. Si en el taller no saben de qué puede ser, puedes consultar directamente con el Servicio de Tomtom y probablemente te puedan dar una respuesta satisfactoria. A mi, a veces, me ha funcionado.
     
    Última edición: 3 Nov 2013
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gonzalo, te debe sobrar un número.
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2013
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Javi, lo he puesto porque es un número de teléfono público del servicio de asistencia técnica de Tomtom, que a mí me costo trabajo encontrar la primera vez, y en el que te atienden de forma amable y, a veces, hasta eficaz. Me costó trabajo encontrarlo porque, en principio pretenden que lo resuelvas todo a través de su página web y lo único que he intentado es facilitar el trabajo de localizar ese número (público).

    Ya he editado mi entrada y lo he borrado. Por favor, haz tu lo mismo en mi cita de la tuya.

    Se lo pongo en un privado a Daniel.
     
    Última edición: 3 Nov 2013
  7. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que ha habido un malentendido, se refería a que había una cifra de más...
     
    A miguel y JAVMAN les gusta esto.
  8. klopy

    klopy Forero Activo

    Ubicación:
    Por todo el mundo y parte del extranjero.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Hola buenas noches, a mi ha pasado exactamente lo mismo, es mas una vez que perdió la señal ya no volvió a funcionar mas, he intentado todo lo posible, actualizaciones, fusibles y desbornado de batería, pero nada ha funcionado.

    La verdad es que tengo un navegador TOMTOM desde hace tiempo y estoy muy contento con él, ya que es bastante fiable, pero esta sorpresa tan desagradable no me la esperaba, y menos en los instalados de serie en vehículos, que suelen ser bastantes mas potentes y mejores que la mayoría de los portátiles de la misma marca.

    En fin estoy muy cabreado y veremos como se soluciona esto. :mad::mad::mad:
     
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Perdón, Javi... Es cierto que lo he entendido mal. Andrajos tiene razón

    600 km de una tacada, sin parar, me han dejado sin reflejos. El número es 913496508.
     
    A JAVMAN y Andrajos les gusta esto.
  10. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me da que va a ser un problema de conectividad con la antena del GPS o algo así. Llevadlo al conce a que lo desmonte. Y miren. Pero par nada es ni lo habitual ni lo normal.
     
  11. Francisco

    Francisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mí me pasó hace un tiempo con una de las copias (tengo dos). Como una funcionaba, copié y pegué los archivos de la buena en la otra y actualicé con las revisiones de Map Share y de Quick Fix (o algo parecido). El problema surgía cuando trasteaba con el menú, se bloqueaba mucho tiempo. Otras veces, tardaba en conectarse a una señal. De todas formas, como duerme en garaje, siempre le cuesta unos segundos coger la señal al salir a la calle.

    Un saludo
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  12. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Buenos días,

    Lo acabo de llevar al concesionario oficial, y me lo han vuelto a re-programar.
    A ver que tal, ya os contare.

    Saludos
     
  13. Tengo que probar a ver si lo que a mí me pasa es eso. ¡Gracias tocayo!
     
    A Francisco le gusta esto.
  14. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que te ha reprogramado el TomTom? No sabía que el taller hacia eso.
     
  15. klopy

    klopy Forero Activo

    Ubicación:
    Por todo el mundo y parte del extranjero.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y cuanto han tardado?????????
     
  16. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Me lo han reprogramado en 20 minutos.
    De momento no me ha dado error. haber lo que dura;);)
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguro que pasará como el amor, que dura lo que dura dura.
     
    A pablopedro, miguel y Andrajos les gusta esto.
  18. Francisco

    Francisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE "Tom Tom application for Car and Motor Navigation"

    Aunque no venga a cuento, hoy he puesto la SD en el ordenador para actualizar las correcciones de Map Share y el program de TTHome me ha dicho que había una actualización importante (gratis) "Tom Tom application for Car and Motor Navigation", de 87 Mb.

    Es importante actualizar la tarjeta aunque no compréis mapas ni ningún servicio.

    Saludos
     
    A pablopedro, Francisco SC y nuevocx5 les gusta esto.
  19. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Nada de que no funciona el GPS, al principio coge señal pero cuando me pita un radar se que queda bloqueado es decir sin señal y me cambia de pantalla se va al menu de la radio

    ¿Curioso verdad?

    Mañana les llevo al coche al taller y que se lo queden hasta que no se arregle.
    Y solo llevo 5 días con el.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A klopy le gusta esto.
  20. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Una pregunta.
    Los radares q pitan son de los servicios Live? Si es así, desactívalos y comprueba si se bloquea.
    O son bajados de internet?
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso