Fallo indicador consumo fijo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Miguelamg, 3 Ene 2021.

  1. Miguelamg

    Miguelamg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola,

    Un tema que me lleva de cabeza y no saben como solucionármelo en el concesionario. Por más que insisto, me devuelven el coche igual.

    Resulta que desde una actualización que me hicieron hace un año y medio aprox. el indicador de consumo fijo ha pasado a ser consumo variable. Se queda fijo hasta el momento que pongo el contador de viaje a cero, hay empieza de nuevo el contador fijo de consumo. Por lo que si quiero ver cuantos km me hace un depósito, debo hacer desaparecer el consumo fijo.

    No sé si me he explicado bien y si a alguien le ha pasado.

    El caso es que el consumo fijo que tenía desde que compré el coche, se ha ido a la m.....

    Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!
     
  2. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que indicador te refieres, al de la pantalla del cuadro de instrumentos? o en el MZD CONNECT en la pantalla de consumo medio de TRIP, las barras de abajo?
     
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se si te refieres al TRIP. Si es así, yo tenía también el TRIP desde que saque el coche del concesionario, y cuando llegó a los 10000, se reinicio.
     
  4. Miguelamg

    Miguelamg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, me refiero al del cuadro de instrumentos. Tengo el consumo real y el consumo fijo (media desde km0). Pero el consumo fijo, si pongo el trip en 0 se me resetea.
     
  5. Miguelamg

    Miguelamg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi me duró más, sobre los 70.000 km