¿Fallo limpiaparabrisas trasero?

Sofort

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Hola, ayer probé el limpia trasero por primera vez y me di cuenta que al pararse no vuelve a la posición original, se queda 3 o 4 cm por encima e incluso quita algo de visión al mirar por el espejo retrovisor. Si lo vuelvo a bajar a mano sin necesidad de forzarlo (primera foto) al volver a encenderlo y pararlo se vuelve a quedar más arriba de donde estaba inicialmente, más o menos sobre la segunda línea de la luneta térmica (segunda foto) .
¿Le ha pasado a alguien más?

Adjuntos

• 2015-05-17.19-14-47.JPG
    2015-05-17.19-14-47.JPG
    146,9 KB · Visitas: 62
  • 2015-05-17.19-14-37.JPG
    2015-05-17.19-14-37.JPG
    152,3 KB · Visitas: 62
Podrías probar de aflojar la tuerca que sujeta el brazo del limpia, y mover éste a la posición deseada, puede que no les haya quedado en el lugar exacto de fábrica.

Podrías probar de aflojar la tuerca que sujeta el brazo del limpia, y mover éste a la posición deseada, puede que no les haya quedado en el lugar exacto de fábrica.

+ 1

Exacto, es una chorrada. Soltar la tuerca que lo sujeta, bajarlo dónde quieras y volver a apretar. Después tendrás que mirar que el limpia haga su recorrido hasta el final... llegando hasta el final de la zona de visión. Por que si lo aprietas demasiado abajo, igual luego solo te limpia la mitad del cristal. Es cuestión de ir probando hasta que consigas la posición que mas te guste... al gusto del usuario :thumbsup:

+ 1

Exacto, es una chorrada. Soltar la tuerca que lo sujeta, bajarlo dónde quieras y volver a apretar. Después tendrás que mirar que el limpia haga su recorrido hasta el final... llegando hasta el final de la zona de visión. Por que si lo aprietas demasiado abajo, igual luego solo te limpia la mitad del cristal. Es cuestión de ir probando hasta que consigas la posición que mas te guste... al gusto del usuario :thumbsup:
Pero es que sucede sólo a veces...

Yo lo llevaría al conce. Si sale mal, se pueden agarrar al famoso mal uso y olvidate de que lo solventen en garantía.

Pasa con agua, me di cuenta al darle el primer manguerazo y probar el limpia trasero.
Como tengo que pasar por el conce lo comentaré allí y que lo arreglen ellos antes de tocar yo nada.

Volver