Fallos en el CX-5 2017???

Tema en 'General' iniciado por Joko, 3 Abr 2018.

  1. Joko

    Joko Nuevo Forero

    Muy buenas a todos,
    he probado el xc-5 manual de 150CV (aunque me planteo el automático pero no tenían para probar) y me ha encantado, y además gente de mi alrededor me ha hablado muy bien de Mazda. Pero he de reconocer que después de entrar al foro y ver semejante lista de problemas me ha dado un poco de bajón.

    En el modelo de 2017 han solucionado la mayoría de los problemas?? Considero que tiene una buena relación calidad-precio: habitáculo, motor, conducción, extras... pero no me gustaría comprar un coche con muchos fallos ya conocidos...
     
  2. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fallos? no se es la primera noticia que tengo, yo hace tres años que tengo el CX5 y me va muy bien la verdad.
     
    A PepeBcn y Joko les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    En el modelo 2017 yo de momento no he visto gran cosa, pero la fiabilidad 100% no te la sa nadie
     
    A PepeBcn, MikieMad y Joko les gusta esto.
  4. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ten en cuenta que el modelo 2017 está basado en los anteriores, no es un nuevo modelo, sino un restyling a fondo. Han añadido muchas cosas, y han corregido muchos fallos de los previamente conocidos. Cosas como ruidos aerodinámicos, falta de rigidez del chasis, resistencia del mismo, estabilidad de los espejos...
    Seguro que todos los boletines han sido corregidos en la versión nueva, y han añadido muchas cosas nuevas, principalmente en tecnología.
     
    Houdini, PepeBcn, MikieMad y 2 otros les gusta esto.
  5. Joko

    Joko Nuevo Forero

    Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que son tranquilizadoras
     
  6. Gilrra

    Gilrra Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, desde septiembre con el modelo del 2017 y encantado. El mio el motor que as probado el 2.0 165 CV manual, una delicia de conducir.
     
    A Karrita y juanlupch les gusta esto.
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Toquemos madera y que salga bien. La impresión de los que hemos hecho el cambio es de que es mejor producto. Los motores diésel tienen que estar bien asentados, lis gasolina nunca dieron problemas...puede salir un gran coche.
     
  8. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Veo que hace meses nadie comenta en este tema.. No. Habrán salidos defectos en versión 2017?
     
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En principio pintura execrable y asientos delanteros con orejas muy duras. Pero el coche parece mejor construido que el anterior.
     
  10. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Esperemos que en lo realmente importante sean fiables..
     
  11. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    MAE y su servicio al cliente sigue siendo el mismo... sea coche 2013 o 2017 :confused:
    Mientras no te haga falta...
     
    A pelupo le gusta esto.
  12. hal9k

    hal9k Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Black Mica
    Yo os puedo hablar del modelo 2015 y sí tiene fallos (puedes verlos todos en el foro) y Mazda responde muy mal a ellos.

    Después de tener dos Mazdas, yo no aconsejaría para nada la compra de un vehículo Mazda.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  13. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso es, por poner una pega a lo comprado, es la pintura. En mi caso, con los asientos he ganado en comodidad... En cuanto a mecanica, estoy encantado!
     
  14. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Desde junio de 2017 . Zenith 2.0 165CV
    El único pero que le pongo son los asientos delanteros ..por temas de comodidad y sentirse acoplado a el
    Por lo demás como un guante después de 18.000km. El servicio de atención al cliente varias veces que he solicitado información muy bien
     
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo de los asientos lo voy a retocar. Tiene fácil solución, y el respaldo me resulta muy cómodo en viajes.
     
  16. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Por el foro e leído gente que ha modificado y tapizado de nuevo .
    Me gustaría hacer algo en concreto con los orejones del asiento.. continuamente estoy tratando de acomodarme cuando conduzco.
     
  17. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Ya firmo que solo sea tema pintura y asientos .. Pq he encargado la versión 2019!!
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  18. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me interesa. Ya dirás como.
     
  19. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Los que tenies esta. Versión 2017 en adelante....0.fallos?
     
  20. dani77

    dani77 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    a mi de momento me ha fallado el motor de plegado del rerovisor izquierdo, estoy pendiente de que traigan la pieza nueva para sustituir, espero que los problemas de motor, el mio diesel, ya esten subsanados.